• Martes 23 Octubre 2018
  • 20:04:05
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 62°F
  1. Martes 23 Octubre 2018
  2. 20:04:05
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 62°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Actores se unen a la causa 'Caminando por Omar'; ¿y tú?

Agencias | Miércoles 29 Marzo 2017 | 14:08 hrs
Cargando

Ciudad de México.- Un grupo de solidarios amigos de Omar, se unieron para presentar una función a beneficio este domingo, de 19:30 a 22:30, en el Teatro Ramiro Jiménez, en avenida División del Norte 2645 Col. Coyoacan del Carmen. 

Esta es la historia, contada por sus familiares: 

Omar sufrió un accidente laboral.

En pleno desarrollo de su carrera como músico, sonidista y deportista, cayó nueve metros hacia el vacío, lo que hizo que casi perdiera la vida.

Después de permanecer sin respuesta cuatro minutos en el quirófano, logró sobrevivir. Contra todo pronóstico luchó por su vida, a nosotros sus hermanos y familia nos llamaron para despedirnos de él.

Él se aferró a la vida sorprendiéndonos y despertando. Sin embargo, su lucha no fue suficiente. Omar quedó inmovilizado de la cintura hacia abajo. La médula espinal es la parte más importante de nuestro cuerpo, ya que en ella se conectan todas la terminales nerviosas, una vez que se ven afectadas no se vuelven a regenerar.

No obstante, por medio de tratamientos y terapias pueden surgir nuevas conexiones. El accidente de Omar afectó la T-12 fracturándose, por lo cual esta vértebra le impide por ahora mover el cuerpo de la cintura hacia abajo.

Ha sido un proceso largo y complicado de terapias y tratamientos. Gracias a Dios dimos con un tratamiento en el cual a través de un catéter le inyectan células madre que van directo a la médula dándonos la esperanza de regenerar nuevos nervios que lo puedan llevar a caminar y valerse de nuevo por sí mismo.

Por esta razón necesitamos cubrir el costo del tratamiento, ya que es la única opción que tenemos para que Omar pueda de nuevo ponerse de pie. El tratamiento tiene un costo y a esto se le incorpora los gastos de hospitalización, quirófano y terapias.

Desafortunadamente no contamos con la cantidad que se necesita para esto. Pero con tu ayuda sabemos que lo lograremos!!! Hagamos que sea posible! Omar necesita de ti para salir adelante y poder caminar. Todos Caminando por Omar!!! Todos ayudando seremos mejores personas y cumpliremos un sueño. Gracias a las personas que cooperan para que a través de ellas lleguemos al objetivo

 

EVENTO A BENEFICIO 

Te esperamos el DOMINGO 2 de abril 7:30 pm para cantar y apoyar.

ARTISTAS INVITADOS

Alejandra Ley

Daniela Bascope 

Menny Carrasco 

Leo Deluglio 

Edén Alepf

The Mamers Anabel Dueñas 

DANNA PAOLA canta y apoya a la causa 

Conduce OMAR FIERRO

Donativo: $300 pesos (directo en taquilla del teatro el día del evento)

Contacto: 0445513959033

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo