• Domingo 21 Octubre 2018
  • 18:34:39
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 58°F
  1. Domingo 21 Octubre 2018
  2. 18:34:39
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 58°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Familia de Alfredo Adame sufre accidente

El Universal | Lunes 03 Abril 2017 | 10:37 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- En el programa "Hoy" se dio a conocer que la familia de Alfredo Adame sufrió un accidente automovilístico en una carretera muy cerca de Celaya, Guanajuato.

Mary Paz Banquells, esposa de Alfredo Adame, y sus hijos Diego y Sebastián iban en la camioneta. Aunque se encuentran bien, el actor dijo que fue un accidente muy fuerte.

"Afortunadamente y gracias a Dios están bien y fuera de peligro. Sí fue muy aparatoso, sí fue muy grave el asunto", dijo Adame en una entrevista para el programa de Televisa. Comentó que la camioneta se había mandado a arreglar el miércoles, pero que al calentar el muelle se destempló.

Alfredo Adame relató que su hijo Diego iba manejando Diego, y Mary Paz iba del lado izquierdo, aunque Sergio iba sin cinturón de seguridad. Detalló que "la camioneta se fue a la izquierda, Diego la controló, se fue a la derecha, y luego se voltearon", por lo que traileros y la policía federal preventiva los asistieron.

Paramédicos llegaron al lugar del accidente y estabilizaron a los familiares, aunque Sebastián quedó afuera de la camioneta entre 4 y 6 metros, a media carretera en el piso.

En el hospital le dijeron al actor que no había daño cerebral, y que Diego tenía una fractura de cráneo muy pequeña que no debía tener consecuencias, y Marypaz tenía una fractura de clavícula y una luxación en una de las manos, en la muñeca.

Sobre Sebastián y Diego le dijeron al actor que no tenían daño interno y que estuvieron conscientes siempre, todo fuera de peligro y que están en terapia intermedia.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo