El Diario de Chihuahua


La nueva vida de Ben Affleck tras su separación


Agencias | Lunes 17 Abril 2017 | 12:20 hrs


Los Ángeles.- Jennifer Garner y Ben Affleck finalmente firmaron los papeles de divorcio la semana pasada ante una corta de Los Ángeles luego de dos años de idas y vueltas. La pareja había anunciado su separación en junio de 2015.

Varios reportes de la prensa estadounidense indican que Affleck, de 44 años, dejó la casa de huéspedes de su casa de Los Ángeles y se mudó a su nuevo hogar. Una fuente dijo a TMZ: "Él está listo para seguir adelante".

Al parecer, el último Batman tambiés estaría saliendo con alguien. El mismo informante señaló que "no está solo", aunque "no es algo serio".

(Grosby)

 

El proceso de divorcio se ha hecho de forma "amistosa" y, tanto Affleck como Garner, solicitan la custodia compartida de sus tres hijos. Además, se dio a conocer que la pareja no firmó un acuerdo prenupcial antes de su boda en 2005. Ello significa que las ganancias que hayan generado durante los años de su matrimonio van a ser repartidas al 50 por ciento.

(Grosby)

 

Las estrellas mantienen una muy buena relación. Este fin de semana fueron retratados con sus pequeños hijos celebrando las Pascuas.

El sitio TMZ afirma que Garner, de 45 años, sintió que era el momento de terminar oficialmente su matrimonio de 12 años después de la exitosa rehabilitación de su marido por su adicción al alcohol en marzo pasado.

"Quiero que mis hijos sepan que no hay que avergonzarse por pedir ayuda", indicó el actor en ese momento a través de un comunicado.