• Martes 23 Octubre 2018
  • 11:25:19
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 61°F
  1. Martes 23 Octubre 2018
  2. 11:25:19
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 61°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Emmanuel grabará su 'Unplugged' para MTV

Excélsior | Lunes 08 Mayo 2017 | 11:29 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- El cantante mexicano Emmanuel se suma a la legión de artistas que han grabado un programa acústico Unplugged para MTV, el cual lo realizará el próximo 15 de junio, según difundió el canal estadunidense de televisión.

En el recién reinagurado Frontón México de esta ciudad se realizará el recital desenchufado para MTV Latinoamérica para transmitirlo próximamente.

Es un honor poder formar parte del selecto grupo de artistas que han grabado un MTV Unplugged. Estoy seguro que será una noche inolvidable para todos", comentó Emmanuel a través de un comunicado del canal.

Por su parte, MTV destacó que el intérprete de 62 años y alguna vez torero, cuyo nombre real es Jesús Emmanuel Arturo Acha Martínez, es un ícono pop latino, con 40 años de trayectoria, 19 álbumes y éxitos que han traspasado varias décadas.

Emmanuel se desenchufará para MTV en este próximo especial íntimo bajo la producción y dirección musical del cantautor y productor musical mexicano Aureo Baqueiro", anunció MTV Latinomaérica.

MTV ha producido hasta ahora más de 100 de especiales MTV Unplugged que han promovido el reconocimiento de sus protagonistas en la industria musical internacional. Las producciones más recientes de MTV Latinoamérica incluyen: Bosé: MTV UnpluggedEnrique Bunbury – El libro de las mutacionesPepe Aguilar: MTV UnpluggedMTV Unplugged: KinkyMTV Unplugged: Los Tigres del Norte & Friends y MTV Unplugged Zoé: Música de Fondo, entre otros.

El concepto del MTV Unplugged consiste en ofrecer un espacio a los artistas para recrear su música de manera acústica en un ambiente íntimo y cercano a la audiencia. El primero se grabó en 1989 con el grupo británico Squeeze, mientras que el primer concierto acústico producido en América Latina fue el de Los Fabulosos Cadillacs en 1994.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo