• Viernes 19 Octubre 2018
  • 4:21:25
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 57°F
  1. Viernes 19 Octubre 2018
  2. 4:21:25
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 57°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Marc Anthony, música y embeleso en el Auditorio Nacional

El Universal | Miércoles 10 Mayo 2017 | 11:43 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Marc Anthony ha estado sentimentalmente con varias de las mujeres más guapas del mundo, desde una ex Miss Universo hasta Jennifer Lopez y al verlo en vivo es fácil entender por qué.

En su visita a la Ciudad de México, Marc hizo desfallecer a muchas y muchos de los asistentes que se dieron cita en el Auditorio Nacional para ser parte de su primera presentación como parte del tour "Live".

Marc es el vivo ejemplo de aquel dicho que reza, "Verbo mata carita" o, en su caso, carisma y talento, pues durante las casi dos horas que duró su espectáculo, el originario de Nueva York hizo enloquecer con su ritmo, con sus letras y sobre todo con su música a los más de 10 mil mexicanos que se dieron cita para disfrutar con su ritmo y sabor.

Desde que el show dio inicio los presentes abandonaron sus butacas para darle rienda suelta a sus instintos bailadores mientras Anthony interpretaba "El cantante", "Valió la pena", "Y hubo alguien" y "Hasta ayer".

"Qué tal México, ¿cómo estamos?, bienvenidos, la fiesta está por acá o bueno, no sé. Muchas gracias por darme la oportunidad de compartir esta noche con ustedes. Vamos calentando, esta noche vamos a cantar un poquito de todo, de lo viejo y lo nuevo", señaló.

Esas palabras fueron solo la advertencia de lo que sería un show cargado de salsa, baile y también baladas. Trece fueron los temas que el músico interpretó y no necesito más para complacer a sus fans, incluso a aquellos que como él comparten una carrera musical, tal es el caso de Cristian Castro, quien se encontraba en las primeras filas observando y disfrutando de Marc.

Siempre elegante, el cantante portaba para la ocasión un saco negro, camisa blanca y pantalón de mezclilla que le permitía sacar sus mejores pasos de baile mientras entonaba algunos temas como "¿Ahora quién?" e "¿Y cómo es él'".

El momento romántico del espectáculo no pudo faltar, como él mismo lo dijo durante una de sus intervenciones, los temas cadenciosos no pueden faltar.

"Mis canciones siempre empiezan como baladas, pero luego se suelta la rumba. Estar sentado en un concierto de salsa, no existe", señaló antes de ejecutar "Flor pálida".

Durante su concierto, Marc aprovechó para recordar a su amigo e ídolo Juan Gabriel, de quien interpretó los temas "Hasta que te conocí" y "Te conozco bien".

"Es mi cantante favorito y es mexicano. Yo nací un 16 de septiembre y no sabía qué quería hacer de mí, no sabía qué me esperaba y me encontré con esta canción de un cantautor mexicano, que es Juan Gabriel", detalló.

Antes de despedirse de su público en el primero de dos conciertos que ofrecerá en la Ciudad, el cantante no pudo olvidarse de interpretar "Tu amor me hace bien" y "Vivir mi vida", temas con los que despidió una noche llena de rumba y sabor puertorriqueño.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo