• Martes 23 Octubre 2018
  • 13:42:16
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 64°F
  1. Martes 23 Octubre 2018
  2. 13:42:16
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 64°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Chanel a la Mexicana

Reforma | Martes 16 Mayo 2017 | 08:59 hrs

Agencias |

Ciudad de México— Fue de las privilegiadas en caminar entre los muros de El Gran Palacio, uno de los monumentos de París, vestida de Chanel; tuvo los aplausos de Keira Knightley y recibió felicitaciones de parte de Karl Lagerfeld.



Mariana Zaragoza, a sus 17 años, ya logró lo que muchas modelos a su edad, incluidas las ‘it girls’ del momento, ambicionan al comenzar una carrera en la industria de la moda: desfilar para esta firma francesa.



Kendall Jenner, Cara Delevingne, Gigi y Bella Hadid lograron aliarse a Chanel entre los 18 y los 20 años.



Al logro de la tapatía sólo se le equipara Lily-Rose Depp, hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis, quien desfiló por primera vez en diciembre para Lagerfeld, a sus 16 años.



"Para mí, Karl Lagerfeld es un ícono, una persona que nunca imaginé conocer y la verdad estoy muy emocionada porque se dio esta oportunidad", expresó la joven, quien compartió recientemente pasarela con Ellie Bamber, Michi Delane y Camille Hurel, a las cuales ya superó en seguidores en redes sociales.



"Hablé muy poco con él. Le agradecí y nos dijo a las modelos que lo habíamos hecho muy bien".



El acercamiento se logró después de haber realizado castings para shows anteriores de la marca. Además, en abril, la joven desfiló para Dior, en Tokio.



Estos nuevos shows se suman a los anteriores hechos para Prada, Saint Laurent, Paco Rabanne, John Galliano, Sonia Rykiel, Giambattista Valli y Dries van Noten.



A medida que se aleja cada vez más de la escena local, Zaragoza no pierde piso y mantiene su gusto por llevar una vida normal en su natal Guadalajara, junto a sus padres, amigos y mascotas (tres puercos vietnamitas). Y persiste en continuar sus estudios de preparatoria.



"Me gusta mucho hornear, hacer postres y bailar flamenco. Antes iba más que ahora (al flamenco) porque como tengo que viajar mucho lo he tenido que sacrificar pues, cuando estoy aquí, tengo que estar en la escuela", compartió.



 



Conózcala



Mariana Zaragoza



17 años



Oriunda de Gudalajara, Jalisco



Estatura: 1.78 mts.



Cabello castaño



Ojos azules



 



Ha desfilado para…



Jack McCollough y Lázaro Hernández



Proenza Schouler



Balmain



Kris Goyri, Mancandy y Alexia Ulibarri.



Carolina Herrera



Chanel

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo