• Viernes 19 Octubre 2018
  • 19:17:26
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Viernes 19 Octubre 2018
  2. 19:17:26
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Cinta 'Okja' se estrenará en Netflix tras su premier en Cannes

Notimex | Jueves 18 Mayo 2017 | 14:14 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- El trailer oficial de Okja, filme del director Bong Joon Ho que tendrá su premier en la 70 edición del Festival Internacional de Cine de Cannes, fue dado a conocer por Netflix, servicio de streaming que estrenará la cinta el 28 de junio.

En el video se presenta al curioso protagonista de la película, un enorme animal a cargo de una joven llamada “Mija”, que lo alberga en su casa ubicada en las montañas de Corea del Sur.

La trama seguirá a ambos personajes cuando una empresa se adueña de “Okja” y la lleva a Nueva York, donde la directora ejecutiva de la compañía “Lucy Mirando”, quien está obsesionada con su imagen, tiene grandes planes para el protagonista, se reseñó en un comunicado.

Sin un plan concreto pero con mucha determinación, “Mija” se embarca en una misión de rescate; sin embargo, su viaje, que desde un comienzo es desalentador, rápidamente se vuelve más complicado cuando se cruzan en su camino distintos grupos de capitalistas, manifestantes y consumidores, los que luchan por controlar el destino de “Okja”.

La película combina géneros como comedia, poesía y drama, y comienza con una tierna premisa: “El lazo entre humanos y animales”, y culmina en una visión distintiva y matizada del mundo, que conecta con el animal que todos llevamos dentro.

El elenco lo integran: Tilda Swinton, Paul Dano, Steven Yeun, Lily Collins, Giancarlo Esposito, Jake Gyllenhaal y Ahn Seo Hyun, como “Mija”.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo