• Martes 23 Octubre 2018
  • 17:52:07
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 66°F
  1. Martes 23 Octubre 2018
  2. 17:52:07
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Spider-Man se enfrenta a Iron Man en el nuevo clip de 'Homecoming'

Agencias | Martes 06 Junio 2017 | 11:43 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- El Hombre Araña vuelve a la gran pantalla en 'Spider-Man: Homecmoing', su primera película en solitario dentro del universo de Marvel. Y buena prueba de ello será la importante presencia de Tony Stark (Robert Downey Jr.), quien reclutó a Spider-Man (Tom Holland) en 'Civil War', como mentor de Peter Parker. Ellos son los protagonistas del clip, titulado 'Iron Man vs. Spider-Man', en el que el trepamuros se enfrenta a su mentor.

Este breve adelanto, de menos de medio minuto de duración, muestra diversos momentos del filme ya vistos en otros tráileres del filme. Y sin duda alguna el pasaje más jugoso es en el que Peter Parker se encara ante Tony Stark.

Nada de esto hubiera pasado si me hubieras hecho caso", le dice el joven al millonario ahondando la tensión que protegido y mentor mantendrán durante el filme.

Y es que, tal y cómo se mostró en otros avances, durante un pasaje de la trama de Homecoming Tony Stark pedirá a Peter Parker que le devuelva el traje de Spider-Man que él mismo ha creado y deje así de poner vidas en peligro intentando convertirse en héroe.



'Spider-Man: Homecoming' llegará a los cines el próximo 28 de julio. En ella, Tom Holland dará vida a Spider-Man en su primera película en solitario interpretando al superhéroe. Junto al trepamuros están Marisa Tomei, que interpretará a la viuda Tía May; el galardonado por un Óscar Michael Keaton, que se pondrá en la piel del villano, Buitre; y Zendaya, que será Michelle.

Y, además de Robert Downey Jr., también aparecerán otras caras conocidas del universo cinematográfico de la Casa de las Ideas como Jon Favreu, que volverá a dar vida a Happy Hogan, el guardaespaldas de Tony Stark o Chris Evas, que hará un cameo como el Capitán América.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo