• Jueves 18 Octubre 2018
  • 15:36:37
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 61°F
  1. Jueves 18 Octubre 2018
  2. 15:36:37
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 61°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Vázquez Sounds conservará su estilo en nuevo disco

Agencias | Jueves 29 Junio 2017 | 23:06 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- El grupo Vázquez Sounds se prepara para regresar a la escena musical con su nuevo disco EP, mismo en el que realizarán una interesante mezcla de ritmos conservando el estilo que los dio a conocer en las redes sociales hace seis años.

En entrevista, Ángela Vázquez, vocalista de la agrupación, platicó algunos detalles de este material que desde hace algunos meses se encuentran preparando para complacer a su público.

"Es difícil describir los ritmos que estamos haciendo, pero nos ha gustado mucho lo que hemos hecho hasta ahora, además de que es un trabajo bien planeado en el que dejaremos nuestro sello”, dijo la joven intérprete.

Destacó que este trabajo musical será completamente en español y en los primeros meses del año ya lanzaron los temas Te encontré y Julio.

Comentó que para este trabajo siguen apostando en las plataformas y redes sociales, ya que ellos se dieron a conocer en el 2011 tras subir a internet un cover del tema Rolling in the Deep de la cantante Adele.

"Estamos felices con el trabajo que hemos hecho y los temas que ya mostramos son una probadita”, apuntó la joven, quien junto con sus hermanos Gustavo y Abelardo integran este trío musical que fusiona pop, folk y rock.

Comentó que su anterior álbum “Invencible” fue un disco muy acústico, por lo que preparan ahora “algo diferente pero creo que será el público el que mejor lo describirá”.

Referente a algunas colaboraciones, señaló que más adelante podrían darse, mientras tanto no hay planes; además de que ella hace su debut como anfitriona en el programa “Dance generation: la competencia”, e invita a los jóvenes a sumarse a este concurso de baile.

Ángela reconoció que ha sido una experiencia grata y confía en que mucha gente acudirá a esta convocatoria.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo