• Jueves 18 Octubre 2018
  • 23:57:29
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 57°F
  1. Jueves 18 Octubre 2018
  2. 23:57:29
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 57°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Danna Paola, la fuerza del destino

Agencias | Viernes 07 Julio 2017 | 21:30 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- A pesar de un cuadro de gastritis que la llevó al hospital, Danna Paola ofreció la función de gala de la tercera temporada del musical Hoy no me puedo levantar, el jueves en el Teatro Aldama.

La protagonista, quien en esta ocasión compartió créditos con el actor Mariano Palacios, explicó la condición de su salud previo a subirse al escenario.



"Estoy mucho mejor. Estuvieron mis dos hermanos cuidándome toda la noche y estuvo un poco estresante, porque no sabíamos si iba a poder estar al cien para hoy (jueves). Fue una crisis nerviosa, la gastritis, el estrés, que siempre me pasa. Llega un momento en el que después de un tiempo el cuerpo pone un stop, pero ya estoy muy bien", detalló la actriz, quien fue dada de alta y salió del hospital tres horas antes de subir el telón con sus compañeros.

Danna Paola —quien canta en el musical temas como Lía, Mujer contra mujer, El 7 de septiembre e Hijo de la luna—, afirmó que tuvo un descanso de tres días, luego de diez semanas de ensayos.

"Después de estar a full, la alimentación, el estrés y no dormir, mi cuerpo entró en ese estado. Ahorita ya estoy al cien y agradezco a mis doctores y al amor de todos. Estoy feliz y emocionada de que estén acá (el público). Hay una nueva esencia. Espero que sea una larga temporada y la disfruten tanto como nosotros", destacó la también partícipe en la teleserie La doña.



La actriz aclaró que su tobillo, que tuvo una lesión, también está sano.

Por más que algo me ponga un freno, acá estoy feliz y con mucha fuerza para dar función", señaló.

La concurrida representación, que finalizó minutos antes de la medianoche, tuvo la respuesta esperada por su productor, Alejandro Gou, quien expresó que esta tercera temporada fue inaugurada a petición de los espectadores.



Además agradeció el profesionalismo de Danna Paola, por presentarse en escena en la fecha anunciada a pesar de haber enfrentado este inconveniente de salud, y también celebró el regreso de tres actores que han formado parte de las temporadas anteriores de Hoy no me puedo levantar: Rogelio Suárez como"Chakas", José Daniel Figueroa como "Guillermo" y Gerardo González como "Venancio".

"Hoy no me puedo levantar merecía una producción de primer nivel, así que fue como iniciar de cero, rehacer todo. Janette Chao hizo la dirección y montaje vocal, hay más producción, pero en esencia es la misma obra. Es un musical que cambió mi vida como productor. El público está respondiendo muy bien. Hay fans que la han visto más de cien veces, así que el principal compromiso es con ellos. 

"Tener a Danna Paola es un agasajo. Estuve a punto de cancelar la función y me dijo que no. Está al pie del cañón y estará toda la temporada que planeamos hasta diciembre", dijo Gou.

Mariano Palacios, como el nuevo Mario —quien despertó una ovación tras interpretar el tema Aire y Me cuesta tanto olvidarte—, hizo una amable mancuerna con Roger González, como Colate. 



Este último personaje, que interpreta Perdido en mi habitación y No es serio este cementerio, ofreció una lección al espectador de amistad y de lo que puede suceder por la adicción a las drogas. Su transformación en cada escena del musical fue más que bien lograda por el actor y ex conductor de un programa para niños.

Nicole Vale, hija de Raúl Vale y Arlette Pacheco, media hermana de Angélica Vale, interpretó el personaje de Ana con un desempeño que mereció el aplauso de la gente.

También actúan Carla Medina, como Patricia, y Chintia Vázquez, como Malena.

HOY NO ME PUEDO LEVANTAR

Elenco: Danna Paola, Mariano Palacios, Rogelio Suárez, José Daniel Figueroa, Dai Liparotti, Roger González, Carla Medina, Cinthia Vázquez,

Lugar: Teatro Aldama. Rosas Moreno 71, col. San Rafael.

Horarios: Jueves y viernes 20:00; sábado 17:00 y 20:30; domingo 13:30 y 17:30 horas.

Costo: 500 a 1,250 pesos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo