• Miércoles 17 Octubre 2018
  • 15:41:46
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 49°F
  1. Miércoles 17 Octubre 2018
  2. 15:41:46
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 49°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Irina Shayk y Bradley Cooper se van de segunda 'luna de miel'

Agencias | Lunes 10 Julio 2017 | 14:28 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- La modelo Irina Shayk y el actor Bradley Cooper han dado el pistoletazo de salida a sus vacaciones de verano, las primeras desde que se convirtieron en padres. Pero lejos de optar por un plan tranquilo y familiar, la rusa y el estadunidense han preferido escaparse al paraíso y sumergerse en una auténtica aventura.

Irina y Bradley han volado hasta las cristalinas aguas de Tahití en compañía de amigos para desconecta y romper con sus apretadas agendas.

Aunque ambos son muy celosos de su intimidad y se han convertido en unos expertos evitando a la prensa, han sido sus acompañantes quienes han desvelado el destino y los divertidos planes a través de sus cuentas de Instagram.

La modelo que suma más ocho millones de seguidores en la red social también ha querido compartir algunos momentos del viaje, como un relajante baño con espectaculares vistas o lo cerca que ha llegado a estar de un tiburón, pero sin duda la imagen que más ha llamado la atención de sus seguidores es una espectacular selfie en el que el ángel de Victoria's Secret aparece completamente natural ante la cámara evidenciando su llamativa belleza sin el rastro del maquillaje.

Por su parte, el actor también ha querido compartir una escena de las vacaciones subiendo a sus redes sociales una imagen en la que aparecen el grupo al completo durante una jornada de navegación.

A su lado aparece la modelo, demostrando que ha recuperado la figura a la perfección después de convertirse en madre.

La primera hija de la pareja llegaba el pasado mes de marzo y se ha convertido casi en misión imposible retratar a los celebrities al lado de la pequeña Lea.

Las apariciones de la familia al completo son escasas y estas vacaciones no se han convertido en la excepción.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo