• Lunes 22 Octubre 2018
  • 3:07:37
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 13°C - 56°F
  1. Lunes 22 Octubre 2018
  2. 3:07:37
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 13°C - 56°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Deja que 'la fuerza te acompañe' en este hotel de Star Wars

Excélsior | Jueves 20 Julio 2017 | 10:15 hrs

Agencias |

Agencias |

Agencias |

Agencias |

Ciudad de México.- Ya puedes beber cerveza de mantequilla en el Mundo Mágico de Harry Potter y deleitar tus ojos con un par de montañas flotantes en Pandora: El mundo de Avatar. Pero ahora Disney está tratando de llevar el entretenimiento inmersivo al siguiente nivel: ha develado planes para un parque temático y un resort interactivos que transportarán a los huéspedes a una galaxia muy lejana, y los colocará en su propia historia de Star Wars.

Disney reveló nuevos detalles de Star Wars: Galaxy's Edge —una propuesta de expansión de dos parques temáticos de Disney inspirados por la franquicia— en su conferencia D23. Aunque ya hemos visto las atracciones, el presidente de Parques y Resorts de Walt Disney, Bob Chapek, nos dio un vistazo de un hotel con temática de Star Wars que suena mucho mejor que las propias atracciones.



Según The Verge, el hotel —cuya inauguración está programada para 2019 en Disney World— tendrá la forma de una gigantesca nave espacial, provista de droides y otras criaturas intergalácticas. Al llegar, cada huésped recibe un disfraz, una llave a una habitación con vista a la galaxia, y un personaje que deben asumir. De acuerdo con Chapek, los invitados se convertirían esencialmente en personajes de Star Wars, y tendrían la oportunidad de "vivir su propia aventura dedicada, de varios días", que sigue una historia narrativa personalizada .

Desde el momento en que llegas, te conviertes en parte de una historia de Star Wars", dijo Chapek. "Una vez que salgas de la Tierra, descubrirás una nave estelar repleta de personajes, historias y aventuras que se desplegarán a tu alrededor. Es una experiencia 100 por ciento inmersiva, y la historia estará presente en cada minuto de tu día, y culminará en un viaje único para cada persona".

Según el sitio web de noticias de Disney, los huéspedes pueden elegir diversas actividades, como entrenamiento de vuelo, exploración de la nave, lecciones de sable láser, e incluso algunas misiones secretas, si creen que están a la altura de las circunstancias. Una estancia de dos noches en las instalaciones de Orlando incluye una entrada a Walt Disney World, alimentos, y el acceso a una cantina: básicamente Mos Eisley en la vida real. Sin embargo, este tipo de experiencia inmersiva no es barata. De acuerdo al sitio de noticias de Disney, cada huésped debe desembolsar 1,000 dólares para una estancia de dos noches.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo