• Jueves 18 Octubre 2018
  • 15:29:51
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 61°F
  1. Jueves 18 Octubre 2018
  2. 15:29:51
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 61°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Hilary Duff está orgullosa de los 'defectos' de su cuerpo y así lo demuestra

Agencias | Domingo 06 Agosto 2017 | 15:03 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Hilary Duff famosa por su actuación de Lizzie McGuire en una de las series emblemáticas de Disney, dio un mensaje claro a todas las mujeres: ¡No tengan miedo de los defectos de su cuerpo!

Por lo anterior, posteó un foto en su Instagram donde muestra sus piernas sin ningún filtro o arreglo en photoshop. Junto a la imagen escribió un mensaje que dice así:

"Estoy publicando esto en nombre de niñas, mujeres y madres de todas las edades. Estoy disfrutando de unas vacaciones con mi hijo después de una larga temporada de rodaje y estuve lejos de él durante varias semanas a lo largo de estos meses. Dado que los sitios web y las revistas les encanta compartir los "defectos de las celebridades", ¡así los tengo! Mi cuerpo me ha dado el mayor regalo de mi vida: Luca, hace 5 años. Estoy cumpliendo 30 años en septiembre y mi cuerpo está sano y me lleva a donde tengo que ir. Señoras, seamos orgullosas de lo que tenemos y dejemos de perder un tiempo precioso en el día deseando que fuéramos diferentes, mejores y sin defectos...".



¡Bravo por Hilary Duff! Sin duda, es un ejemplo a seguir.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo