• Viernes 19 Octubre 2018
  • 6:35:09
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 13°C - 56°F
  1. Viernes 19 Octubre 2018
  2. 6:35:09
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 13°C - 56°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Hermano de Angelina Jolie, ¿culpable de la separación de la pareja?

Agencias | Jueves 24 Agosto 2017 | 15:39 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Tras el anuncio sobre la separación de, quizá, el matrimonio más poderoso de la industria cinematográfica, comenzaron a surgir distintas teorías sobre la causa de esta terrible noticia para los seis hijos que comparten como pareja y los millones de seguidores.

Primero se culpó a Brad Pitt y sus excesos, así como el supuesto maltrato que el primer hijo de la actriz, Maddox, recibía por parte del actor. Posteriormente, y gracias a la preparación de un documental de Ian Halperin, director de controversiales reportajes sobre famosos como Kurt Cobain o Michael Jackson, surgió la noticia sobre la falsedad de la separación al afirmar que todo se trataba de un negocio.

Sin embargo, ahora ha salido a la luz una nueva y posible explicación para el divorcio –que hoy se mantiene en pausa– de estas celebridades. De acuerdo con Halperin, el responsable sería el hermano de la también directora, James Haven. A través de sus investigaciones, el periodista descubrió que James “estaba tan cerca” de la familia –incluso vivía con ellos–, que Brad Pitt no aguantó y decidió poner un alto.

 

También aseguran que el hermano de la actriz cuidaba a los hijos de la pareja.
 También aseguran que el hermano de la actriz cuidaba a los hijos de la pareja.  (Foto: Getty)
Es bien conocida la ‘extraña’ relación entre la guapa actriz y su hermano. En el 2000, cuando Angelina recibió un Oscar por su interpretación en Inocencia Interrumpida, los hermanos se dieron un beso que, en su momento, fue calificado como incestuoso.

Después de tantos años, se ha revelado el motivo de aquel acontecimiento: Angelina y James atravesaban un momento difícil, pues su madre, diagnosticada con cáncer, recibía su primer tratamiento, revelando con un beso la unión y apoyo entre hermanos.

En el 2000, la actriz llevó a su hermano James como pareja a la entrega de los premios Óscar, evento donde se dieron un beso calificado como incestuoso.
 En el 2000, la actriz llevó a su hermano James como pareja a la entrega de los premios Óscar, evento donde se dieron un beso calificado como incestuoso.  (Foto: Getty)
Los actores no han hecho declaraciones respecto al documental Broken: The Incredible Story of Brangelina, así como esta nueva especulación.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo