• Lunes 22 Octubre 2018
  • 16:01:25
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 65°F
  1. Lunes 22 Octubre 2018
  2. 16:01:25
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 65°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Las 10 celebridades que pagaron una fortuna y verán la pelea Mayweather-McGregor

Infobae | Sábado 26 Agosto 2017 | 16:27 hrs

Agencias |

Floyd Mayweather volverá a subir a un cuadrilátero luego de casi dos años y lo hará ni más ni menos que ante el luchador de artes marciales mixtas Conor McGregor. La pelea, conocida mediáticamente como la del "Billón de dólares", marcará un antes y un después en la historia del boxeo, por lo que nadie quiere perdérsela.

Los 20.000 espectadores que colmarán el T-Mobile Arena de Las Vegas pagaron entre USD 1.485 y USD 98.500 para conseguir boletos. Entre ellos habrá un puñado de celebridades.

Angelina Jolie (EFE)
Angelina Jolie (EFE)

El sitio de espectáculos TMZ difundió una lista en donde aparecen las estrellas que estarán en las primeras filas. Entre ellas se destacan  los actores Angelina Jolie, Mark Wahlberg, Charlize Theron y Denzel Washington.

 
LeBron James (AP)
LeBron James (AP)

Además, el DJ Avicii, los cantantes DrakeAdam Levine y los raperos LL Cool J, Rick Ross y Diddy, serán algunos representantes de la música que tendrán su asiento en el T-Mobile Arena.

Drake (Getty Images)
Drake (Getty Images)

Mientras Mayweather y McGregor se estén repartiendo golpes sobre el ring, el basquetbolista de Cleveland Cavaliers LeBron James y el director ejecutivo de los New England Patriots, Robert Kraft, estarán viéndolo de cerca.

Denzel Washington
Denzel Washington

Por otro lado, el magnate Elon Musk y el comediante Jeff Beacher, también pagaron para ver el combate. A esta lista, se suman el artista Jamie Foxx y el cineasta Michael Bay.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo