• Miércoles 17 Octubre 2018
  • 15:47:28
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 49°F
  1. Miércoles 17 Octubre 2018
  2. 15:47:28
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 49°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Difunden imágenes inéditas de Thor vs. Hulk

Europa Press | Domingo 27 Agosto 2017 | 20:47 hrs
Cargando

MADRID.- Noviembre está cada vez más cerca y con él la llegada de nuevos avances sobre la próxima aventura del Dios del Trueno en el universo cinematográfico de Marvel, Thor: Ragnarok. La última de estas novedades es un spot oficial de la película que muestra nuevos detalles sobre la espectacular batalla que enfrentará al vikingo contra Hulk.

Este clip ha sido publicado por Marvel Studios en su perfil oficial de Facebook y, aunque sea corto, trae imágenes inéditas del nuevo filme.

Aunque hasta la fecha ya se conocían muchos detalles de Thor: Ragnarok, lo cierto es que había ganas de ver más contenido de la épica batalla contra Hulk. Y, aunque no contenga muchos spoilers, la verdad es que el spot deja con la boca abierta.

Dentro del peculiar estilo ochentero que caracteriza a esta obra, el clip comienza con el anuncio del combate entre los héroes de Marvel, del que no dudan en mostrar nuevo contenido. Además, también incluye otras batallas de la película, en especial algunos momentos contra la villana de la historia, la todopoderosa Hela.

Dirigida por Taika Waititi, Thor: Ragnarok supondrá el cierre de la trilogía del Dios del Trueno.

La cinta también será el preludio a Vengadores: Infinity War, la reunión más importante del universo cinemtográfico de la Casa de las Ideas hasta la fecha.

Junto a Chris Hemsworth, el reparto lo completan Cate Blanchett (Hela), Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk), Tom Hiddleston (Loki), Jeff Goldblum (El Gran Maestro), Tessa Thompson (Valquiria), además de Benedict Cumberbatch (Doctor Strange).

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo