• Lunes 22 Octubre 2018
  • 7:34:04
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 13°C - 57°F
  1. Lunes 22 Octubre 2018
  2. 7:34:04
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 13°C - 57°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

'Game Of Thrones' y la conquista Targaryen en corto animado

Europa Press | Domingo 17 Septiembre 2017 | 16:14 hrs

Fotos: HBO |

MADRID.- Como es costumbre en HBO, tras finalizar la séptima temporada de Game Of Thrones volverán a estar disponibles para los fans nuevos cortos animados que extienden las historias de Poniente.

Aunque todavía hay que esperar para el paquete completo de la última entrega de la serie, HBO ya ha publicado un nuevo video en el que se narra la llegada de los Targaryen a los Siete Reinos.

El corto, lanzado en el canal de YouTube de HBO, sirve de avance para los contenidos que se ofrecerán en las versiones de DVD y Blu-Ray de la serie.

Como indican en Nerdist, contará con la voz de Harry Lloyd, actor que dio vida a Viserys Targaryen en la ficción, para narrar estas historias complementarias.



Aegon, sus hermanas y sus dragones se vieron obligados a abandonar su tierra natal, Valyria, pero como no podía ser de otra forma, aprovecharon la oportunidad para conquistar un nuevo hogar en las tierras de Poniente.

Pero es una historia, como tantas otras en el amplio universo creado por George R.R. Martin, que desconocen los espectadores de la serie que no hayan leído los libros.

Los nuevos contenidos animados que se incluirán en los extras de Game Of Thrones, y que completarán la entrega en Blu-ray y DVD de la séptima temporada de la serie, estarán disponibles a partir del 12 de diciembre. B

uen material para amenizar la espera de la octava, y última, temporada de la serie que, según todos los indicios, no llegará hasta bien entrado 2019.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo