• Jueves 18 Octubre 2018
  • 2:31:38
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 48°F
  1. Jueves 18 Octubre 2018
  2. 2:31:38
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

The Walking Dead: Maggie se postularía como líder

Agencias | Lunes 18 Septiembre 2017 | 20:01 hrs

Agencias |

Cada vez falta menos para que arranque el estreno de la octava temporada de The Walking Dead. AMC aumenta las expectativas de la nueva entrega con un trailer que presenta al personaje de Lauren Cohan, Maggie, postulando como la nueva líder.

"Necesitamos tener fe los unos en los otros. Si podemos hacer eso, el mundo será nuestro", así empieza el motivador discurso de Maggie, consciente de la guerra que se avecina.

La líder de Hilltop aunará fuerzas con Rick, el líder de Alexandria. Prestos y armados forjarán una alianza con Ezekiel, el también dirigente de El Reino para derrocar al tirano Negan.

"El mundo es nuestro por derecho" exclama Rick a sus tropas.



Aunque, algunos de los personajes, como Morgan, Carol y Daryl muestran expresiones de desconfianza e incertidumbre. Sin embargo, saben que en esta guerra contra el mandatario de Los Salvadores habrá bajas y que, se aproxima el momento de la verdad.

Algunos de los personajes tendrán que hacer frente a nuevos e incesantes peligros al margen de los cada vez más mortales zombies; como los enfrentamientos internos. El avance exhibe algunos personajes interesantes como Ezekiel, alentando lo que parece un desafío.

La octava temporada de The Walking Dead se estrena en AMC el próximo 22 de octubre.

En esta nueva entrega, Rick llevará la guerra total hasta Negan y sus fuerzas. Los Salvadores son más, están mejor equipados y son despiadados, pero Rick y las comunidades unidas luchan por la esperanza de un futuro mejor.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo