• Viernes 19 Octubre 2018
  • 19:15:23
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Viernes 19 Octubre 2018
  2. 19:15:23
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Jerry Lewis excluye a sus seis hijos y ex esposa de su herencia

Excélsior | Lunes 25 Septiembre 2017 | 15:53 hrs

Excélsior |

Las Vegas.- El legendario comediante Jerry Lewis excluyó a seis de sus hijos y a su ex esposa Patti Palmer de cualquier beneficio de la herencia de sus bienes que dejó a su segunda esposa SanDee, con quien se casó en 1983, y su hija adoptada, Danielle, de 25 años, reportaron fuentes cercanas.

Los seis hijos de Jerry Lewis fueron excluidos a propósito de la voluntad del comediante, quien falleció el 20 de agosto pasado a la edad de 91 años mientras se encontraba en Las Vegas.

El comediante dejo explícito en su testamento que sus seis hijos y su ex esposa la cantante británica Patti Palmer no recibieran ningún beneficio de sus propiedades.

En los documentos legales la última voluntad y testamento de la estrella ganadora del Emmy declaró la exclusión de sus hijos con su ex esposa, Patti Palmer, con quien estuvo casado entre 1944 y 1980.

He excluido intencionalmente a Gary Lewis, a Ronald Lewis, a Anthony Joseph Lewis, a Christopher Joseph Lewis, a Scott Anthony Lewis, y a Joseph Christopher Lewis, y a sus descendientes como beneficiarios de mi patrimonio, siendo mi intención que no reciban ningún beneficio bajo el presente", dispuso el histrión en su última voluntad.

La voluntad fue dispuesta en 2012 y en ella Lewis precisó que su hijo menor, Joseph, había fallecido, (murió de una sobredosis de drogas a los 45 años).

La estrella enumeró sus únicos beneficiarios como su segunda esposa, SanDee, con quien se casó en 1983, y su hija adoptada, Danielle, de 25 años.

Se dice que Lewis cortó los lazos con sus otros hijos poco después de adoptar a Danielle como recién nacida.

Lewis admitió en varias entrevistas que había sido infiel a Palmer, particularmente en el auge de su popularidad cuando actuaba al lado de su socio de la comedia Dean Martin.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo