El Diario de Chihuahua


La mansión Playboy tiene nuevo dueño


Agencias | Jueves 28 Septiembre 2017 | 18:11 hrs


Estados Unidos. - Daren Metropoulos, inversionista principal de la firma Metropoulos & Co, compró la mansión de Playboy por un precio de 100 millones de dólares, en 2016. La condición establecida en ese entonces fue que Hugh Hefner, fundador de la marca Playboy, continuara viviendo en la famosa casa hasta el final de sus días, de acuerdo con Business Insider. 

La legendaria mansión cuenta con 29 habitaciones y cuatro recámaras para invitados. En enero de 2016, se puso a la venta por 200 millones de dólares, pero fue vendida a mitad de precio a Daren porque aceptó las condiciones propuestas. Ahora que Hefner murió, el millonario tiene la intención de conectar la mansión con su propiedad, reporta Business Insider. 

 

Antes de su muerte, este magnate, filántropo y playboy estadounidense tuvo la mejor compañía del mundo

 

🇬🇧✈️🐰

Una publicación compartida por Hugh Hefner (@hughhefner) el

El millonario de 34 años de edad, cuya fortuna se estima en mil millones de dólares, es cofundador de la Cervecería Pabst, copropietario de Hostess, y se ha dedicado junto con su padre Dean Metropoulos y su hermano Evan a adquirir y transformar el valor de numerosas compañías, como Ghirardelli Chocolates, Bumble Bee Tuna y Chef Boyardee. 

De acuerdo con el sitio Heavy, el millonario ofreció una fiesta en 2012 en la Mansión de Playboy con motivo del cumpleaños del rapero Snoop Dogg.

 

 

"Bunny Of The Year" pageant #scrapbooksaturday

Una publicación compartida por Hugh Hefner (@hughhefner) el

 

A photo of the #playboymansion on Playboy's 20th anniversary #scrapbooksaturday

Una publicación compartida por Hugh Hefner (@hughhefner) el

eacciones al fallecimiento del fundador de Playboy, Hugh Hefner: 

 

"Hef cambió mi vida. Me hizo la persona que soy hoy, No podría estás más agradecida por nuestra amistad y el tiempo que pasamos juntos. Lo echaré mucho de menos, pero siente estará en mi corazón" — Kendra Wilkinson, exnovia de Hefner y modelo de Playboy, en un comunicado. 

 

"DEP #Hef Gracias por ser un revolucionario y cambiar la vida de tantas personas, especialmente la mía. Espero haberte hecho sentir orgulloso" — Jenny McCarthy, exmodelo de Playboy y celebridad, en Twitter.