• Martes 23 Octubre 2018
  • 0:28:09
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 61°F
  1. Martes 23 Octubre 2018
  2. 0:28:09
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 61°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Coaches de "La Voz" querían a la nieta de Pedro Infante

El Universal | Sábado 21 Octubre 2017 | 14:30 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Lupita Infante se graduó en Etnomusicología y ya cuenta con un disco muy mexicano

Lupita Infante apareció la semana pasada en la primera emisión de "La Voz… México" y llamó la atención con su voz, la pelea de los coaches por ella y el ser nieta de Pedro Infante, más adelante se haría un comparativo entre ella y Thalía, a lo que la joven cantante responde.

"A mi familia y a mí se nos hace chistoso porque a veces me preguntan ¿Nunca te habían dicho que te pareces a Thalía? y sí, se nos hace un poco chistoso. A Thalía la conozco por su música y sus novelas nada más".

Nacida en Los Ángeles, graduada en Etnomusicología e interesada por México, la joven cantante también sabe que ser nieta de Pedro Infante podría funcionar de forma negativa.

"Siempre he tenido eso en mente, como que por ser nieta de Pedro pueden llegar a pensar algo así (negativo) pero creo que siempre he estado de una u otra forma involucrada con la música, desde muy chiquita me ha gustado y aunque comenten que me cuelgo del apellido creo que siempre va a haber comentarios así. Si estás haciendo lo que amas y te apasiona entonces no tienes por qué sentirte mal".

Decir competir en "La voz" responde al poco tiempo que ha tenido en el pasado para dedicarse a la música debido a la escuela, por lo que asegura que ahora le gustaría hacer carrera en México.

Lupita Infante cuenta con un disco que lleva su nombre y que está disponible en plataformas digitales.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo