• Lunes 22 Octubre 2018
  • 5:09:22
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 13°C - 56°F
  1. Lunes 22 Octubre 2018
  2. 5:09:22
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 13°C - 56°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Cinco personajes insoportables de 'The Walking Dead'

Agencias | Domingo 22 Octubre 2017 | 13:25 hrs

Agencias |

Madrid.- La serie de televisión The Walking Dead regresa a la pequeña pantalla este domingo 22 de octubre, con su episodio número 100. En esta octava temporada la supervivencia al apocalipsis zombie ya no es la prioridad del grupo de Rick Grimnes (Andrew Lincoln), que luchará con todas sus fuerzas para acabar con la dictadura de Negan (Jeffrey Dean Morgan) y sus Salvadores.

Antes de que Dean Morgan llegase a la ficción de AMC, convirtiéndose en el villano más temido por los protagonistas, han sido varios los personajes que han disgustado los fans, debido a su comportamiento irresponsable, a sus decisiones poco acertadas o, simplemente, por tener tramas sin interés.

Desde aliarse con villanos, hasta ser incapaces de matar a un caminante, estos cinco personajes han puesto de los nervios a más de un seguidor de la ficción zombie de AMC.

Andrea, la rubia problemática

El personaje de Laurie Holden ha sido uno de los más criticados debido a sus malas decisiones: disparó a Daryl Dixon (Norman Reedus) por error creyendo que era un caminante y abandonó a Michonne (Danai Gurira) tras sucumbir a los 'encantos' del Gobernador (David Morrissey). Incluso la propia actriz llegó a admitir su descontento con la evolución de su personaje... y con su muerte.



Lori, su pasado la condena

La mujer de Rick Grimes desconcertaba a muchos fans de The Walking Dead debido a sus sentimientos encontrados respecto a Shane (Jon Bernthal), con quien tuvo una aventura mientras que su marido estaba en coma. Del amor al odio hay un paso y Lori Grimes (Sarah Wayne Callies) nunca aclaró las dudas de la paternidad de la bebé Judith ni su inexplicable reacción a la muerte de su amante.



Carl, el niño problema

Crecer en el marco de un apocalipsis zombie no es nada fácil, y Carl Grimes (Chandler Riggs) lo ha demostrado en múltiples ocasiones. Sin embargo, algunas decisiones, como su incapacidad de acabar con un caminante, han tenido consecuencias negativas, como la muerte de Dale (Jeffrey DeMunn).



 

El crimen del padre Gabriel

El sacerdote Gabriel Stokes, recreado por Seth Gilliam, se convirtió en el centro de las críticas debido a su cobardía y a las constantes mentiras y acciones sospechosas que formaban parte de su "agenda secreta", como cuando dejó abierta la puerta de Alexandria permitiendo que entrasen caminantes. Aunque últimamente el religioso trata de ganarse la confianza de Rick, todavía no ha convencido a los fans.



Gregory, el cobarde del condado

El antiguo cabecilla de la colonia Hilltop, Gregory, encarnado por Xander Berkeley, ha sido uno de los personajes más odiados debido a sus actitudes machistas, su incapacidad para recordar los nombres de las personas y su deseo de mantener la paz con Negan a toda costa. Razones de peso para que los fans celebraran que Maggie Greene (Lauren Cohan) se convirtiera en la nueva líder y se aliase con Rick.



Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo