• Sábado 20 Octubre 2018
  • 1:49:02
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 64°F
  1. Sábado 20 Octubre 2018
  2. 1:49:02
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 64°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

"Yo a Julián siempre lo voy a respetar", asegura Marjorie de Sousa

El Universal | Lunes 23 Octubre 2017 | 12:59 hrs

El Universal |

Ciudad de México.- La actriz Marjorie de Sousa ofreció una entrevista para el programa "Don Francisco te invita" en la que se refirió a los problemas que ha enfrentado con el actor Julián Gil, padre de su hijo Matías.

"Yo a Julián siempre lo voy a respetar, jamás podría sentir algo feo por el padre de mi hijo porque es el hombre que me dio el regalo más grande", señaló durante una parte de la charla, aunque también dijo que ha sido víctima de varias calumnias y mentiras "muy fuertes" por parte de Gil, como aquello de mencionar que su relación era de "tres" o que le pidió 200 mil pesos para la manutención de su hijo.

Comentó que ha sido un año de muchos sueños cumplidos y otros tantos rotos, pero lo más triste es el escándalo en el que se ha visto envuelto su hijo, pues era lo que menos quería. "Soy un ser humano y acepto que cometo errores y sí la verdad es que todo este proceso yo creo que no tenía que haber llegado a donde llegó. Y me duele mucho por el tema del bebé".

De Sousa también envió un mensaje fuerte a Gil:

"Me gustaría decirle que él viene de una mujer y tiene una hija y yo soy la madre de su hijo y eso no lo va a cambiar nadie. Yo creo que a una mujer se le respeta por muy dolido que puedas estar, yo te respeto porque eres el padre de mi hijo y siempre lo vas a ser. Ojalá, ojalá Jesús, ojalá Dios ponga su mano en los dos y podamos salir adelante y podamos darle lo mejor a nuestro hijo, porque yo creo que se lo merece".

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo