• Domingo 21 Octubre 2018
  • 14:13:01
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 13°C - 56°F
  1. Domingo 21 Octubre 2018
  2. 14:13:01
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 13°C - 56°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Ella es la modelo con las piernas más largas del mundo

Agencias | Jueves 16 Noviembre 2017 | 10:19 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Chase Kennedy es una joven de 22 años que mide dos metros y sus piernas 1.30 centímetros, lo que la ha convertido en una de las modelos más altas de toda América.



Y si bien ahora se destaca en las pasarelas, el camino para llegar ahí no fue fácil, ya que por su tamaño sufrió constantes burlas en su etapa escolar.

Según información entregada por el medio Daily Mail, Chase no lo pasó bien en su infancia, ya que sus compañeros de clase solían molestarla llamándola “jirafa”.

“Cuando era más joven me hubiera gustado ser más pequeña, sólo para poder mezclarme entre la gente y no destacar”, indicó la joven modelo al medio inglés, no obstante, admite que con el tiempo supo sacarle partido a su condición.

Fue así como decidió postular a varias agencias de modelos para poder iniciar una carrera en el mundo de la moda, y tras recibir varios “no” por respuesta, finalmente la joven logró concretar su sueño.

“Muchas agencias tienen límites de altura y me dicen que les gusta mi mirada, pero me terminan echando. Yo estoy orgullosa de mis piernas, no me gustaría tener nada diferente. Creo que tengo el récord de piernas largas de América y me encanta ser alta”, confesó.

Cabe señalar que Chase Kennedy está a sólo 20 centímetros de obtener el récord mundial por tener las piernas más largas de todo el mundo.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo