• Domingo 21 Octubre 2018
  • 5:38:14
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 12°C - 53°F
  1. Domingo 21 Octubre 2018
  2. 5:38:14
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 12°C - 53°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Harrison Ford rescata a una mujer de accidente de tránsito

Agencias | Miércoles 22 Noviembre 2017 | 09:06 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Después de dar vida a Han Solo, Indiana Jones y Rick Deckard, Harrison Ford ha vuelto a demostrar que también es un héroe en la vida real.

El actor estadunidense de 75 años ha rescatado a una mujer que se había estrellado con su coche en una carretera de California.

El accidente tuvo lugar el pasado domingo en la ruta 126 de California a la altura de Santa Paula, según informó TMZ.

Una conductora que iba delante del protagonista de Star Wars perdió el control de su automóvil y se salió de la carretera. Ford y otros conductores no tardaron en bajarse de sus vehículos para ayudar a la mujer, que afortunadamente no tuvo lesiones graves.

No es la primera vez que Harrison Ford presta ayuda en un accidente de tráfico. En septiembre pasado durante un choque entre dos vehículos en el Midtown Tunnel de Nueva York, el actor de Blade Runner se bajó de su limusina y ayudó a dirigir la circulación.

Aunque su personaje murió en Star Wars: El Despertar de la Fuerza, Harrison Ford estará presente de una manera especial en Los Últimos Jedi, que llegará a los cines el próximo 15 de diciembre. Tal como afirmó el director Rian Johsnon, "un fantasma de Han tiene que estar presente en toda la película".

Por otro lado, Harrison Ford volverá a encarnar el legendario aventurero en la quinta entrega de Indiana Jones, que llegará a la gran pantalla en julio de 2020.

Todavía no se ha anunciado el comienzo del rodaje del filme, en el que no participará Shia Labeauf, que estuvo presente en Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (2008).

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo