• Sábado 20 Octubre 2018
  • 12:25:34
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 62°F
  1. Sábado 20 Octubre 2018
  2. 12:25:34
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 62°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

El creador de Naruto tuvo varios problemas por la pareja Naruto-Hinata

Agencias | Martes 28 Noviembre 2017 | 18:07 hrs

Tomada de Internet |

Naruto fue un anime/manga que marcó a toda una nueva generación de fans de la cultura japonesa contemporanea; tanto así que se generaron varias controversias a su alrededor. Una de las más comentadas por los seguidores era acerca de la pareja que tendría el protagonista al final, ya que podía ser Sakura Haruno o Hinata Hyuga. Para la resolución de la historia, el creador Masashi Kishimoto, se decantó por la tímida y dulce heredera del Clan Hyuga.

 
Sin embargo, esta decisión le trajo varios problemas personales al mangaka, pues mucha gente cercana a él no estuvo de acuerdo con ello.

En una entrevista con Anime News Network, Kishimoto declaró que no estaba al tanto de la controversia, por lo que al momento de mostrar a Naruto con Hinata, no esperaba las reacciones de animadversión de aquellos que querían ver al ninja con Sakura.

Menciona que su esposa fue una de las ofendidas, tanto así que le reclamó de manera enérgica al momento de enterarse; tuvo que mencionar que ella había sido el modelo de Hinata y que eso había influido en su decisión; aún así, siguió algo molesta.

Pero no sólo fue su pareja; el editor del manga tampoco estuvo de acuerdo con el "NaruHina"; e incluso casi provoca un colapso en estudio Pierrot, pues muchas de las animadoras también se enojaron.

Con información de Comic Book.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo