• Sábado 20 Octubre 2018
  • 14:22:02
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 60°F
  1. Sábado 20 Octubre 2018
  2. 14:22:02
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 60°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

'Gomita' y su ritual de año nuevo para encontrar el amor

Agencias | Jueves 28 Diciembre 2017 | 17:35 hrs

Agencias |

Araceli Ordaz "Gomita" tiene un ritual para encontrar el amor y cada año lo lleva a cabo, y en esta ocasión lo comparte para la revista TV Notas.

Según la famosa payasita, lo único que tienes que  hacer es seguir al pie de la letra tres pasos sencillos e indudablemente conocerás al amor de tu vida.

Checa el dato:



Paso 1.




Confecciona un altar y coloca una tela como mantel; pon una copa en el centro y esparce alrededor pétalos de rosas. A la derecha de la copa coloca velas, y a la izquierda, un incienso encendido.

 

Recita esta oración:



"Que el amor reine en nuestros corazones, en el de esa persona que me amará tanto como yo a ella. Que se abran los caminos para que la felicidad llegue a mi vida". Tras decirlo, bebe la mitad del agua.

 

 

 

Llego la Navidad en @diceextensiones nuevo color lo amo 💇🏼💁🏻

Una publicación compartida por ❤️Gomita_oficial❤️ (@gomita_oficial) el

Paso 2



Pon los pétalos en un recipiente de madera y rocíalos con una cuchara de canela. Luego, quémalos y déjalos caer en un bote.

 

Y entonces por eso nunca dejó de DECRETAR, vive feliz. 🍾🎰👄

Una publicación compartida por ❤️Gomita_oficial❤️ (@gomita_oficial) el

Paso 3



Por último, tómate el resto del agua.

Araceli Ordaz "Gomita" se ha hecho notar en el mundo del entretenimiento desde sus inicios en el programa 'Sabadazo', donde compartió créditos con Cecilia Galeano y Omar Chaparro.

Después la presentadora se dedicó a buscar nuevos horizontes donde la vimos en diferentes proyectos un ejemplo fue en el programa 'Enamorándonos' programa en el cual participa su hermano 'Lapizito'.



Las diferentes intervenciones quirúrgicas de Gomita han sido pieza clave para su ascenso al mundo del espectáculo, aunque esta vez ni su impresionante cuerpo, ni sus retos extremos en su canal de youtube superaron la broma que realizo por medio de Instagram Stories en donde señala a la fallecida Jenni Rivera. 

 


"Capitán Zúñiga nos lleva a Tampico, estamos nerviosos, nos vamos a tomar la selfie de Jenni Rivera".

 


Y es que la youtuber se dirigía junto con Edson Zúñiga "El Norteño" y Gustavo Munguía rumbo a Tampico, Tamaulipas para realizar un show. 

 

 
De inmediato los seguidores de la gran señora se le fueron encima con comentarios que le cayeron como bomba a "Gomita" tachándola de inoportuna y grosera. 

Recordemos que la famosa cantante perdió la vida en un accidente aéreo hace 5 años donde lamentablemente perdió la vida. 

 
Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo