• Sábado 20 Octubre 2018
  • 18:43:50
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 59°F
  1. Sábado 20 Octubre 2018
  2. 18:43:50
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 59°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Intérprete de Barney ahora se dedica al sexo tántrico

Agencias | Miércoles 24 Enero 2018 | 13:22 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- De personaje para divertir a los niños a gurú del sexo tántrico…Esa es la nueva realidad de David Joyner, quien por 10 años, utilizó el disfraz de Barney, el dinosaurio, en la serie de Public Broadcasting Service.

En el 2004, tres años después de dejar el programa infantil, Joyner optó por ayudar a satisfacer las necesidades sexuales de mujeres por medio de su establecimiento llamado Tantra Harmony.

El exactor, que describe su proyecto como uno de “despertar espiritual”, realiza sesiones que van desde baños rituales, balance de chakras, masajes y sexo. El fin de su intervención es lograr que sus “diosas” como llama a sus clientas es que alcancen orgasmos “increíbles”.

El terapista atiende a 30 clientas estables.

Por una “terapia” de entre 3 y 4 horas cobra $350 dólares.

 
“El verdadero espíritu de una mujer que permanece dentro debe tomar su merecido lugar y brillar para que todos lo vean. Esa es mi meta, mi misión”, dijo en una entrevista este martes con Vice.

Sin embargo, Joyner, de 54 años, aseguró que su espiritualidad también la desarrolló  cuando interpretaba al personaje en “Barney y sus amigos”.

“Antes de ponerme el disfraz, le rezaba a Dios y le pedía que me dejara su amoroso espíritu divino para fluir a través de mí, a través del disfraz, y dejar que eso atrajera a los niños (…) Los niños están más conectados espiritualmente que los adultos”, argumentó.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo