• Viernes 19 Octubre 2018
  • 21:28:03
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 64°F
  1. Viernes 19 Octubre 2018
  2. 21:28:03
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 64°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Acusan a David Copperfield de atacar sexualmente a modelo

Agencias | Viernes 26 Enero 2018 | 13:11 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- El ilusionista David Copperfield ha sido señalado por drogar y atacar sexualmente a una joven modelo de 17 años, delito que de acuerdo con la denunciante sucedió en la década de los ochenta.

Esta acusación ha sido dada a conocer luego de que el mago expresara su apoyo a la campaña “#MeToo”, misma en la que señala que es importante no apresurar juicios en contra de las personas que han sido denunciadas.

Horas después de este mensaje, la ex modelo Britney Lewis lo culpó de agresión sexual. De acuerdo con su testimonio, en 1988, David la invitó a uno de sus espectáculos en California tras conocerla en un concurso de modelaje en el que fungió como juez.

Lewis contó que, como en ese entonces tenía 17 años, Copperfield pidió autorización a su abuela para que ella fuera al show y, luego del espectáculo, ambos fueron a un bar, donde la ex modelo asegura haber visto al mago ponerle algo en su trago, que él explicó era para compartir, y posteriormente fueron a una habitación.

“Recuerdo que me quitó la ropa. Me estaba besando en la cara y luego recuerdo que comenzó a bajar su cara por mi cuerpo. Después me desmayé por completo”, continúo su relato al medio The Independent.

Finalmente, Lewis expresó que la mañana siguiente despertó junto al ilusionista en la cama y que él le dijo que no había pasado nada entre ellos porque ella era menor de edad, pero señaló que David la forzó a escribir en un papel en donde manifestara que estaba bien después del desmayo.

Tras darse a conocer el relato, se sospecha que David Copperfield ya estaba enterado de esta acusación en su contra y decidió adelantarse y expresar su postura al respecto del movimiento #MeToo.

Hasta el momento, el estadounidense no se ha pronunciado sobre esta acusación de Lewis.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo