• Viernes 19 Octubre 2018
  • 6:37:51
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 13°C - 56°F
  1. Viernes 19 Octubre 2018
  2. 6:37:51
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 13°C - 56°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Rumores de divorcio de Melania y Donald Trump

Agencias | Sábado 27 Enero 2018 | 13:02 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Desde el primer año que Donald Trump comenzó su mandato, las cosas comenzaron con el pie izquierdo, pues varios meses la pareja presidencial vivió por separado, argumentando que Baron, hijo de ambos, no podía abandonar la escuela a mitad de año. Por lo que Melania vivió en Nueva York junto a su hijo de 11 años. Ahora, aunque ya viven los tres en Washington, mucho se habla de lo poco cortés que es el presidente de los Estados Unidos con su esposa, pues recientemente se hizo viral una foto en la que Trump no cubrió a sus esposa de la lluvia con la sombrilla que él traía. Este evento fue muy criticado por los medios y usuarios de internet en general.

Esto no para aquí, ya que también se dice que Donald le da más poder a su propia hija, Ivanka, dentro de la Casa Blanca que a su propia esposa.

Otro dato es que en algunas ocasiones hemos visto que Melania rechaza el darle la mano a Donald en eventos públicos, ¿un mal día o de plano ya no se llevan?

Y la última... Se rumora que el magnate sobornó a una actriz porno para que no confesara que él se acostó con ella, mientras Melania aún estaba embarazada.

Por todo esto y más, se dice que la primera dama ha cancelado a última hora su viaje a Davos para acompañar a su todavía marido. Aunado a esto, la primera dama celebró su primer año publicando una foto en la que está tomada del brazo de un marino, en lugar de poner una con esposo.

Es una realidad que estos so simples rumores, pero si hay algunas acciones que parecen bastante extrañas entre la pareja, sobre todo, después de ver el amor tan evidente que se tenían Barack y Michelle Obama, ¿o no?

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo