• Lunes 22 Octubre 2018
  • 22:26:42
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 61°F
  1. Lunes 22 Octubre 2018
  2. 22:26:42
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 61°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Sofía Niño de Rivera acusa a Ricardo Rocha de acosarla en entrevistas

Agencias | Viernes 23 Febrero 2018 | 12:20 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Luego de que Karla Souza, actriz mexicana protagonista de éxitos como “Nosotros los Nobles”, denunciara haber sido víctima de violación hace 12 años, la standupera Sofía Niño de Rivera señaló al periodista Ricardo Rocha por presuntamente haberla acosado.

De acuerdo con las declaraciones de la comediante, la agresión tuvo lugar en las instalaciones de una televisora mexicana, en donde en ese entonces el periodista tenía su programa.

“Ricardo Rocha me invitó a una entrevista”, narró la también actriz, “Está en Youtube la entrevista y se puede ver mi incomodidad”.

Sofía Niño de Rivera comentó que luego de hacer un standup, Ricardo Rocha se le acercó ‘de más’: “Me tocaba el brazo, la espalda… eso me incomodaba muchísimo, pero yo pensaba que era normal”.



La standupera aseguró que tras el incidente, fue invitada por trabajadores de Azteca a grabar un programa piloto con Ricardo Rocha y Sergio Sarmiento. Sofía aceptó.

La actriz de “Club de Cuervos” Indicó que en la grabación, Ricardo Rocha le decía “a ver, párate a bailar, date una vuelta, tú tan guapa”.

“Yo cada vez me ponía más nerviosa. Ya habían pasado dos años de la última entrevista”, narró Niño de Rivera.



Durante su revelación, la estrella dijo que mientras su carrera fue creciendo, también lo hizo su confianza, y se dio cuenta de que no era necesario exponerse a situaciones que la vulneraran.

Sofía Niño de Rivera recordó que tiempo después fue invitada a una nueva colaboración con Rocha.

“Ya basta”, respondió Niño de Rivera, “Mira, siempre que voy con él me incomoda muchísimo. Sólo habla de mi físico, nunca de mi carrera. Es muy acosador y no quiero tener nada que ver con él”.

La asistente de Rocha habría asegurado que el periodista jamás tuvo la intención de incomodar a Sofía, y se disculpó.

Ricardo Rocha rechazó los dichos de la comediante, y aseguró que analizó el video de la entrevista, sin hallar actitudes que se “asemejen al acoso”.

 

 

Sofía también acusa a productor

Niño de Rivera aseguró que cuando trabajó con el productor Alejandro Romero, éste se le acercaba y le decía “Tú eres una princesa, tú tienes que sentirte guapa siempre; aquí lo importante es que tú te sientes como una princesa”.

Sofía calificó al realizador como una persona prepotente que la despidió cuatro veces, para re contratarla al poco tiempo.

A diferencia de Karla Souza, Sofía señaló directamente a sus presuntos agresores.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo