• Sábado 20 Octubre 2018
  • 16:48:39
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 60°F
  1. Sábado 20 Octubre 2018
  2. 16:48:39
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 60°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Brad Pitt y DiCaprio protagonizarán la próxima película de Quentin Tarantino

Agencias | Viernes 02 Marzo 2018 | 16:19 hrs

Agencias |

La controversia que ha rodeado recientemente al polémico director Quentin Tarantino no impidió que grandes estrellas del cine se sumen al elenco de su nueva película.

Quentin Tarantino ha estado involucrado en varias controversias en los últimos meses (AP)
Quentin Tarantino ha estado involucrado en varias controversias en los últimos meses (AP)
Sony Pictures anunció que los reconocidos actores Brad Pitt y Leonardo DiCaprio protagonizarán Once Upon A Time In Hollywood.

El tan anticipado proyecto de Tarantino estará situado en el año 1969 y contará partes de la historia del asesinato de Sharon Tate. La película se estrenará el 9 de agosto del 2019.

 
(AP)
(AP)
Brad Pitt interpretará al personaje de Cliff Booth, el doble de secuencias de acción de Rick Dalton (interpretado por DiCaprio), un actor de westerns y vecino de Sharon Tate. Ambos intentarán abrirse paso en un Hollywood que ya "no reconocen" por los vientos de cambio en la industria, según informó Tarantino en un comunicado de prensa.

"No podría estar más feliz con el equipo dinámico de DiCaprio y Pitt en los roles de Rick y Cliff", manifestó el polémico director.

La reputación de Tarantino, ganador de dos premios Oscar, ha sufrido golpes en los últimos meses. Recientemente el director se vio involucrado en una controversia que indirectamente la involucraba a Sharon Tate.

La modelo y actriz estuvo casada con el director Roman Polanski, quien fue condenado por violar a una joven de 13 años de edad en 1977. Polanski se declaró culpable de tener relaciones sexuales con la menor pero se escapó del país antes de recibir su sentencia.

El mes pasado se viralizó una entrevista en la cual Tarantino le dijo al conductor Howard Stern que el incidente no fue una violación y que la adolescente "así lo quiso". Tarantino luego pidió disculpas por sus comentarios.

La nueva película de Quentin Tarantino se estrenará el 9 de agosto del 2019 (AP)
La nueva película de Quentin Tarantino se estrenará el 9 de agosto del 2019 (AP)
El director de cine confesó en octubre de 2017 que conocía de primera mano los abusos contra las mujeres del productor Harvey Weinstein y que podría haber hecho más de lo que hizo.

Y el mes pasado, Quentin respondió públicamente a las denuncias de la actriz Uma Thurman de que el director intentó matarla durante el rodaje de Kill Bill 2, en la cual Thurman se lesionó el cuello.

"Es uno de los mayores remordimientos de mi vida. Como director aprendes cosas y a veces aprendes a través de errores horribles. Ese fue uno de mis errores más horribles, no recorrí la carretera una vez más para comprobar el trayecto", agregó el reconocido realizador.

Lo que hasta el momento no se conoce es quien interpretará a Tate en la película, aunque el nombre de Margot Robbie suena como posible candidata.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo