• Sábado 20 Octubre 2018
  • 8:12:10
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 61°F
  1. Sábado 20 Octubre 2018
  2. 8:12:10
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 61°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Abren taller de arte para vacaciones

Susuky Cortez Leo | Sábado 17 Marzo 2018 | 15:14 hrs

El Diario |

Chihuahua, Chih.- Casa Chihuahua hace la cordial invitación a niños de 6 a 11 años a inscribirse en el taller Recre-Arte en Semana Santa, que se impartirá de lunes a viernes del 26 de marzo al 6 de abril, con horario de 9:00 a 14:00 horas.

En el taller se realizarán actividades artísticas con el tema central del patrimonio cultural de Chihuahua, además los participantes aprenderán diferentes técnicas de elaboración de títeres y marionetas, desarrollando sus habilidades de expresión a través del arte y la comunicación interpersonal.

El objetivo general del taller es contribuir a que los pequeños desarrollen una identidad personal y colectiva, a la vez que sean capaces de valorar sus propias raíces y la diversidad en la que estamos inmersos en la sociedad, sobretodo inculcándoles el valor del respeto por las diversas expresiones culturales de nuestro país.

Se llevarán a cabo diferentes actividades como el dibujo con varios materiales, escultura con material reciclable, elaboración de títeres relacionados con temas patrimoniales, así como diversos juegos que fomentarán la creatividad del niño.

Las inscripciones ya están abiertas en la taquilla de Casa Chihuahua con horario de 10:00 a 18:00 horas, todos los días excepto martes y domingo. Existen diferentes opciones de pago de acuerdo a la necesidad de cada familia, ya que puede ser pago por día, por semana o por la duración completa del taller. 

El costo de recuperación incluye todos los materiales que se utilizarán y como recomendación los inscritos deben acudir con refrigerio y vestir ropa que se pueda ensuciar. Para saber más visite facebook.com/casachihuahua

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo