• Lunes 22 Octubre 2018
  • 13:58:23
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 63°F
  1. Lunes 22 Octubre 2018
  2. 13:58:23
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 63°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Presenta el nuevo sencillo de su disco

Susuky Cortez Leo | Sábado 17 Marzo 2018 | 15:12 hrs

El Diario |

Chihuahua, Chih.- El cantante Simón León, quien es oriundo de Torreón, Coahuila, desde pequeño mostró su pasión por la música y además viajó a España, en donde estudió en la escuela de música Creativa de Madrid. 

Platicó en entrevista para El Diario de Chihuahua de sus proyectos.

Su carrera la inicio hace diez años, pero profesionalmente en el año 2013, lanzó su primera producción discográfica “En pleno vuelo”.

Simón decidió seguir preparándose y regresar a sus raíces e incursionar de lleno en el género regional mexicano con su nuevo disco “Con la bendición de Dios”, de la mano del compositor Horacio Palencia y Poncho Arocha. 

Su primer sencillo se titula “En buen plan”, el cual va de la mano con un videoclip el cual lleva más de un millón de reproducciones, mientras que en radio está posicionándose en los principales lugares.

En entrevista comentó de todas las cosas que ha logrado hasta este momento de su carrera musical. “Realmente estoy muy contento porque al poco tiempo de haber lanzando el tema 'Son mis vicios', la gente lo ha posicionado en los primeros lugares de popularidad y en particular en Chihuahua esta fusionando muy bien, sinceramente estoy muy contento con los resultados que hemos logrado hasta ahorita”.

 

Un proyecto con mucha calidad

 

“La música hoy en día exige muchísimo trabajo, en cuanto propuestas nuevas, muchísima preparación y la gente por toda la tecnología que existe quiere ver las cosas rápidas y parte de mi compromiso dentro de la música es estar trabajando todos los días, encontrando las canciones que el público quiere escuchar con la calidad que se merecen escuchar cada tema” aseguró.

 

Satisfacciones y tropiezos 

 

“Pienso que dentro de la música todos los días vas aprendiendo cosas, bonitas, tristes, cosas que no esperas que pasen o a veces que tienes la ilusión de algo grande que va a pasar y no sucede, es parte de esta carrera, pero realmente estoy muy feliz de hacer lo que más me gusta y apasiona. Y lo que me está sucediendo en este momento en mi carrera musical, cuando la gente me comenta alguna foto, alguna canción, porque me gusta mucho estar en comunicación con mi público por mis redes sociales, para mí eso es muy valioso, el ver los comentarios de la gente que me apoya y me sigue, lo cual les agradezco mucho”.

Simón empieza a marcar una característica para realizar sus videoclips, la cual es hacer producciones  con calidad y estar un paso adelante con la tecnología, usando elementos visuales y participaciones de actores, sumando una historia que sin duda dará mucho de qué hablar.

“En este video aparecieron actores de la serie de El Señor de los Cielos, fue una producción muy padre, es la secuela del primer sencillo del video anterior 'En buen Plan', con el cual también se logró una gran aceptación y espero que en este nuevo no sea la excepción la historia se desarrolla entre México y Colombia, y el video ya está en mi canal de YouTube”, expresó.

El cantante ha logrado con su más reciente sencillo, de la autoría de Many, Pepe y Juan Isaac Cisneros, rebasar las  setecientas mil vistas en su canal de YouTube; pero no sólo eso, ya que en la radio suena a nivel nacional llegando rápidamente a colocarse en los charts, repitiendo así la historia de su anterior corte "En Buen Plan" y lograr de esa manera darse a conocer y tener un gran recibimiento de parte del público mexicano que ha encontrado en Simón una nueva y novedosa propuesta de música regional mexicana.

Concluyo con un mensaje: “Agradezco a toda la gente de Chihuahua, les externo todo mi cariño y gratitud, así como todo mi agradecimiento por todo el apoyo para ser parte de mi sueño y a la gente que no me conoce aun los invito a que escuchen mi música, lo que les ofrezco es un proyecto con muchísima calidad con todo respeto con mucho cariño y dedicación y espero pronto estar por Chihuahua para presentarles mi música”.

 

Síguelo:

facebook.com/simonleonoficial

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo