• Lunes 22 Octubre 2018
  • 7:34:49
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 13°C - 57°F
  1. Lunes 22 Octubre 2018
  2. 7:34:49
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 13°C - 57°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

La Gusana Ciega convoca a gran número de fans en Vive Latino

Notimex | Domingo 18 Marzo 2018 | 23:58 hrs

Foto: Cuartoscuro |

CIUDAD DE MÉXICO.- Las banda mexicanaS Cuca y La Gusana Ciega conquistaron el Foro Sol este domingo durante la segunda jornada del Festival Iberoamericano de Cultura Musical: Vive Latino 2018, con un recorrido por sus éxitos.

Este recinto al aire libre se mostró prácticamente lleno en la zona de pie, en donde fanáticos saltaron y bailaron con el rock de este cuarteto tapatío, quien con riffs y fuerte sonido de la batería derrochó euforia.

El momento climático se vivió cuando los anfitriones hicieron sonar su éxito Señorita cara de pizza, que la mayoría de los seguidores corearon y aplaudieron, mientras empezaba a oscurecer.

Pero el ánimo se multiplicó en la siguiente melodía El son de dolor, tiempo en el que no había nadie que no se mostrara emocionado; el cantante José Fors, quien cantó el sábado con el concepto Rock en tu idioma sinfónico, volumen dos, dio las gracias a todos.

Minutos después en la plataforma Escena Indio cantó La Gusana Ciega, quien también convocó a un gran número de personas con su rock alternativo, durante 45 minutos.

"Para nosotros el Vive Latino lo hacen ustedes", expresó Daniel Gutiérrez, cantante de esta agrupación con 25 años de trayectoria, que también se integra por Germán Arroyo (batería) y Lu Martínez (bajo).

Tornasol, San Miguel, Tú volverás, Celofán y Yes, Sir I Can Boogie, fueron parte del repertorio, en esta última sonaron algunos párrafos del tema de Michael Jackson, Billie Jean.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo