• Lunes 22 Octubre 2018
  • 9:27:14
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 57°F
  1. Lunes 22 Octubre 2018
  2. 9:27:14
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 57°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Se acaba un ciclo: Los Simpons dan importante noticia a sus fans

Agencias | Viernes 22 Junio 2018 | 09:51 hrs

Agencias |

Una de las series estadounidenses con mayor auge a nivel internacional es, sin duda, The Simpsons, pues hace una cómica crítica de los problemas sociales y brinda cientos de datos y detalles interesantes a los televidentes.

Algo que ha llamado la atención de los internautas es que en muchos episodios se han presentado situaciones que pasan en el futuro en la vida real, por lo que se han abierto miles de debates sobre si quienes están detrás de la caricatura pueden hacer predicciones o son simples coincidencias.

Algo que ha pasado en los últimos años es que Disney ha crecido tanto que ha dedicado tiempo y esfuerzo para adquirir diferentes empresas, algo que ‘auguraron’ The Simpsons desde hace algún tiempo, atinando que una de las compras sería FOX.



Con la empresa del malvado ratón colocando sus ‘orejas’ en todos lados, solo faltaba que absorbiera a FOX y con ello a su programa estrella The Simpsons.



De acuerdo con la información publicada en Super Channel, Disney elevó su oferta a 71 mil 300 millones de dólares para superar a Comcast, que ofrecía 65 mil millones en efectivo, en un escenario de medios en plena recomposición bajo la presión de Silicon Valley.

Según El Diario, los activos codiciados por Disney y Comcast son el estudio de cine 21st Century Fox, el canal de televisión National Geographic y sus variaciones, Star India, la participación de Fox en el servicio de streaming Hulu, Sky plc y Tata Sky, entre otros.

Mientras que Fox News, el Wall Street Journal y la agencia de noticias DowJones no forman parte de los activos en venta.

La batalla por el control de Fox simboliza el revuelo actual en los sectores de los medios y las telecomunicaciones por la búsqueda de los principales grupos de crecer en tamaño para competir con Google, Netflix o Amazon, que son a la vez plataformas de streaming y productores de contenido.

Según Bob Iger, director ejecutivo de Disney, esta operación les permitirá ‘crear contenidos atractivos de alta calidad, ampliar la oferta de contenidos directos al consumidor’ y su presencia internacional.

Aunque puede que el contenido de la serie amarilla no cambie el estilo podría desencantar a los fans. Para que te hagas a la idea de este nuevo ciclo, aquí te dejamos uno de los intros del programa en el que hacen alusión a las creaciones de Disney:

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo