• Sábado 20 Octubre 2018
  • 23:01:47
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 58°F
  1. Sábado 20 Octubre 2018
  2. 23:01:47
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 58°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Eiza González roba los reflectores al estilo Angelina Jolie

Agencias | Sábado 21 Julio 2018 | 12:49 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Eiza González sigue avanzando a paso firme en su carrera en Hollywood y, al mismo tiempo, brillando a su paso por alfombras rojas con looks que destacan su belleza.

La mexicana lo volvió a hacer en la entrega de los ESPY Awards en Los Ángeles, donde robó cámara con un espectacular y ceñido strapless de terciopelo negro de Rosario, colección pre-otoño 2018, y una sandalias multicolor de Christian Louboutin.

Pero lo que fascinó (y provocó inmediatas comparaciones) fue al larga abertura de su vestido en el pierna izquierda que recordó el look de Angelina Jolie en los Oscar de 2012.

Así como la actriz de Los Ángeles, la mexicana llevó pelo suelto y proyectó una actitud sexy que levantó suspiros y elogios. El vestido que Angelina llevó en ese momento era también de terciopelo negro, pero firmado por Atelier Versace.

Hasta el momento, la actriz mexicana tiene casi 300 mil likes y más de 2 mil comentarios en su cuenta oficial de Instagram, donde publicó: ¡Fue un honor absoluto darle a Arike Ogunbowale su premio a la mejor jugada! ¡¡Bien merecido!! Es tan inspirador ver a las mujeres alcanzar sus metas en todos los campos y convertirse en modelos a seguir. ¡No sólo para las chicas más jóvenes sino para todos nosotros! ¡Qué noche para mujeres!"



Eiza entregó el premio a la "Mejor jugada" a la basquetbolista Arike Ogunbowale, de la Universidad de Notre Dame, al lado de Terrell Owens, jugador de la NFL.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo