• Lunes 22 Octubre 2018
  • 15:58:59
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 65°F
  1. Lunes 22 Octubre 2018
  2. 15:58:59
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 65°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Bebeshita sufre bochornoso accidente en pleno programa

Agencias | Miércoles 29 Agosto 2018 | 08:04 hrs

Agencias |

Daniela Alexis, mejor conocida como la Bebeshita, se ha convertido en la integrante más famosa del programa Enamorándonos. 

Bebeshita es la reina del reality y su participación en él se ha vuelto indispensable para el rating, pues podría irse Carmen Muñoz, pero ya vimos que cuando Bebeshita se fue los números se vinieron abajo y los televidentes exigieron su regreso.

La razón por la que Daniela Alexis ha saltado a la fama es por su excéntrica personalidad y por la polémica que acostumbra armar en el reality, pues todos los días su participación causa la controversia suficiente para que el rating no decaiga.

Bebeshita también ha dado mucho de qué hablar en Enamorándonos debido a sus extravagantes atuendos, muchos de los cuales son patrocinados por empresas de ropa.

 

La ropa y cabello de Bebeshita siempre están en la mira de sus seguidores, pero también de sus haters, quienes buscan el mínimo detalle para destrozar los outfits de Daniela.

En esta ocasión Bebeshita una vez más fue exhibida en las redes sociales debido a uno de sus atuendos, pero esta vez no fue por que sea llamativo o porque muestre de más, sino por un descuido que tuvo ante las cámaras.

En un momento del programa, Bebeshita hizo una de sus intervenciones al lado de Adrián Cue, pero la cámara grabó el momento exacto en que la etiqueta del vestido de Daniela se salía, lo que generó toda clase de comentarios en las redes sociales.

‘Qué naca’.

‘Qué oso’.

Aunque Daniela recibió críticas, también fue defendida por sus fans, quienes aseguraron que toda la ropa que usa es patrocinada y por ello no puede quitarle las etiquetas.

Y que se le sale la etiqueta a @alexissoy 😅😅🤭 #enamorandonos #enamorandonostvfans

Una publicación compartida por ENAMORANDONOSTVFANS (@enamorandonostvfans) el

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo