• Sábado 20 Octubre 2018
  • 20:55:56
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 59°F
  1. Sábado 20 Octubre 2018
  2. 20:55:56
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 59°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Vanessa Claudio manda 'pack' de fotos en bikini para celebrar su cumpleaños

Agencias | Viernes 07 Septiembre 2018 | 10:03 hrs

Agencias |

Vanessa Claudio celebró su aniversario presumiendo su escultural cuerpo en un atrevido bikini, con lo que no tardó en estimular los sentidos de sus fieles fanáticos.

La candente puertorriqueña es una de las figuras más queridas en la televisión mexicana, pues gracias a sus monumentales atributos y a su indiscutible belleza, Vanessa Claudio se ha convertido en uno de los máximos atractivos de TV Azteca.



El pasado 2 de septiembre, Vanessa Claudio celebró su cumpleaños número 35, y compartió su emoción con sus fanáticos publicando unas fotos en las que luce su espectacular figura.

En la descripción de las imágenes, la presentadora puertorriqueña demostró que no solo es hermosa, sino que también ha encontrado en la naturaleza el complemento ideal para conectarse con su propio ser:

"HAPPY BDAY TO ME….celebrando mi vuelta al sol, cerca de mi tierra, de la naturaleza.. amo estar sin arreglar! Amo moverme sensual, mis curvas y saber que esta bien ser así!” [sic]



Asimismo, Vanessa Claudio aprovechó su onomástico para reflexionar sobre las maravillas que hay en su pasado y en todo lo que le depara su futuro, pues asegura que hay muchas experiencias que aún le quedan por vivir:

"Tanto que aprender! Y tanto que quiero hacer! Nuevos retos! Nuevos amigos, sin olvidar a los que siempre han estado! Quiero arriesgar sin olvidar mi esencia! … con todo y mis errores me siento orgullosa de lo que he logrado!” [sic]

La puertorriqueña aprovechó para expresar que se siente satisfecha con todas las metas cumplidas, pero asegura que aún no está conforme con lo que ha obtenido y está dispuesta a seguir luchando por cumplir sus deseos:

"Sueños cumplidos en los 34 y ahora quiero ir por mas!! Pero siempre guardando quien es VANESSA de dónde vengo y qué me formó…” [sic]



Los internautas atendieron de inmediato a la publicación, que hasta el momento cuenta con más de 86 mil ‘Me gusta’, y aprovecharon la sección de comentarios para felicitar a la hermosa estrella de Venga la Alegría y Exatlón, así como para desearle que cumpla con todos los retos que se proponga.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo