• Domingo 21 Octubre 2018
  • 14:13:20
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 13°C - 56°F
  1. Domingo 21 Octubre 2018
  2. 14:13:20
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 13°C - 56°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Gloria Trevi lanza polémico video sobre infidelidad

El Gráfico | Sábado 22 Septiembre 2018 | 14:52 hrs
Cargando
Ciudad de México.- Gloria Trevi se encuentra en plena promoción del videoclip de su sencillo ‘Me lloras’, proyecto que llega en medio del anuncio de su separación de su todavía esposo Armando Gómez.

A pesar de las semanas que ya llevan alejados, Gloria sigue manifestando que su distanciamiento no es definitivo, y así lo declaró en la entrevista al programa ‘Todo para la mujer’.

“Ustedes saben cómo es esto de estar casada y el matrimonio tiene sus altibajos, pero yo soy una persona que lucho por la felicidad, y eso es lo que yo quiero, quiero mi felicidad, quiero la felicidad de él también, quiero la felicidad de mi familia”, expresó.

Este tema formará parte de la nueva producción que trabaja Gloria Trevi, y se sumará al lanzamiento de su último sencillo ‘Que me duela’, también en YouTube.

Para este nuevo sencillo, Trevi invitó al artista Jamaiquino Charly Black, conocido mundialmente por su canción ‘Gyal You a Party Animal’, quien se encargó de agregar sonidos característicos del reggae caribeño al trms ‘Me Lloras’.

“Se incendiará el mundo entero con este tema y ni todas las lágrimas del arrepentido esposo apagarán el fuego de Gloria Trevi esta es la dulce venganza de todas las mujeres”, señaló la cantante mediante un comunicado.

En el videoclip, Gloria interpretará a una esposa que busca sorprender a su marido en la oficina, a donde ella va vestida sensualmente, pero se lleva una gran desilusión al descubrir que el hombre le era infiel con otra mujer.

Hasta el momento el video compartido en la plataforma YouTube cuenta con más de cien mil reproducciones y cientos de comentarios destacando la sensualidad de la artista regiomontana.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo