• Viernes 19 Octubre 2018
  • 6:33:06
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 13°C - 56°F
  1. Viernes 19 Octubre 2018
  2. 6:33:06
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 13°C - 56°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Ben Affleck, otra vez soltero: dejó a Shauna Sexton, la modelo de Playboy

Infobae | Miércoles 10 Octubre 2018 | 16:28 hrs

|

El romance entre Ben Affleck y la modelo de Playboy Shauna Sexton se habría terminado, indicaron este miércoles varios medios estadounidenses como People y Page Six. 

El fin de la breve relación se produce días después de la pareja disfrutara de una escapada romántica a Big Sky, Montana, durante el fin de semana, donde Sexton, de 22 años, publicó una foto de Affleck, de 46, en sus redes sociales por primera vez.

"No había nada de lo que separarse, ya que fue casual", dijo una fuente a People"Disfrutó estar con ella, pero está trabajando en sí mismo, y en este momento no es algo que funcione", agregó el informante. "Hoy se enfoca en su sobriedad, su familia y su próximo proyecto".

La ahora ex pareja fue vista junta por primera vez en el exclusivo restaurante Nobu, en Los Ángeles, el 16 de agosto pasado. Dos días más tarde, fueron retratados muy sonrientes en la camioneta del actor y director en Jack in the Box, un local de comida rápida.

El 22 de agosto, Jennifer Garner llevó a su ex marido a un centro de rehabilitación tras conocerse una imágenes de él recibiendo un delivery de alcohol en su casa de California.

La semana pasada, Affleck salió de rehabilitación tras 40 días de tratamiento y firmó su divorcio con Garner, con quien acordó la custodia compartida de sus tres hijos.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo