• Domingo 21 Octubre 2018
  • 11:52:11
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 12°C - 53°F
  1. Domingo 21 Octubre 2018
  2. 11:52:11
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 12°C - 53°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Landy Candelario, la amorosa que rompe internet

Agencias | Miércoles 10 Octubre 2018 | 08:31 hrs

Agencias |

Landy Candelario es la nueva sensación de Enamorándonos, pues gracias a sus espectaculares curvas y a su hermoso rostro rápidamente se ha posicionado como una de las favoritas del reality de amor de TV Azteca.

Además de ser modelo y actriz, Landy Candelario es amante del estilo de vida saludable, lo que le ha permitido no solo mantenerse en forma, sino también poseer una de las figuras más envidiables en redes sociales.



A pesar de su vida ajetreada como estrella de televisión, la amorosa no pierde la oportunidad de deleitar a sus más de 31 mil seguidores con imágenes en las que presume su pasión por la fotografía profesional, y muestra sus curvas en atrevidas piezas de lencería y diminutos bikinis.



Por si fuera poco, la estrella de Enamorándonos también ha participado en un gran número de concursos de belleza, donde gracias a su indiscutible carisma y sensualidad ha podido obtener la corona.



Sin embargo, Landy Candelario no es famosa solo por ser una cara bonita, la amorosa también es promotora de la alimentación vegana y el boxeo, lo que le ha permitido ganarse el respeto y la admiración de miles de internautas, con quienes comparte recetas y videos de sus entrenamientos.



Aunque Landy se ha destacado por trabajar con fotógrafos capitalinos de alto nivel como Roberto Valdez Guevara, Manu Photograph, Pro Portrait Photography e Igor Photo, la amorosa también disfruta de estimular los sentidos de sus fans con atrevidas selfies en las que realiza poses sugerentes.



Sin embargo, además de tener una fructífera carrera como modelo, la participante de Enamorándonos es madre de un pequeño, de quien asegura que es el dueño de su corazón.



Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo