• Jueves 18 Octubre 2018
  • 15:28:26
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 61°F
  1. Jueves 18 Octubre 2018
  2. 15:28:26
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 61°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Por un cigarro asesinó a su compañero de parranda en Bocoyna

Manuel Salcedo Mata | Viernes 08 Abril 2016 | 17:31 hrs

Tomada de internet |

Bocoyna.- Enrique Soto Machado fue sentenciado a 5 años y cuatro meses de prisión luego de que se comprobara su culpabilidad en el delito de homicidio cometido en perjuicio de su compañero de parranda a quien le disparó por no compartirle un cigarro mientras se embriagaban juntos en el municipio de Bocoyna.

Aún y cuando el fallecimiento de la persona, encontrado sin vida en un arroyo del lugar, no fue mencionado por la Fiscalía Zona Occidente, si se trascendió la resolución judicial de la persona que estaba acusado de homicidio.

En la carpeta de investigación, se destacó como Enrique Soto Machado privó de la vida a Luis Adolfo Díaz Batista, en hechos que se registraron el 21 de marzo del 2015, en el municipio de Bocoyna, cuando ambos en estado de ebriedad, se pelearon, riña en la que el sentenciado sacó un arma de fuego y le disparó a la víctima causándole la muerte.

El cadáver se localizó en la corriente de un río y el homicida fue detenido momentos después por los agentes de la Policía Estatal división Investigación cuando aún traía consigo una pistola tipo escuadra de calibre .9 mm cuyos estudios de balística forense corroboraron su utilización en el crimen.

Finalmente en un procedimiento abreviado se determinó por parte del Juez que la persona imputada tenía responsabilidad en el hecho y determinó la sentencia en su contra por el homicidio de su compañero de parranda.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo