• Martes 23 Octubre 2018
  • 11:16:16
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 61°F
  1. Martes 23 Octubre 2018
  2. 11:16:16
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 61°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Lo arrestan con 31 kilos de mariguana y dos armas

El Diario de Juárez | Sábado 09 Abril 2016 | 12:51 hrs

El Diario |

Juárez, Chih.- Un hombre fue detenido ayer en la colonia Anapra en posesión de dos armas de fuego y 31 kilos de mariguana que tenían como destino El Paso, Texas, dieron a conocer autoridades del estado en un comunicado.



Elementos de la Policía Estatal Única, División Preventiva, arrestaron a José Guadalupe Camacho Esparza, de 31 años, como probable responsable de los delitos contra la salud y posesión ilegal de armas de fuego, señala el informe.



La detención se registró la tarde del viernes en el cruce de las calles Hipocampo y Rodaballo, cuando agentes observaron que un sujeto cargaba una mochila y al notar la presencia de los policías trató de huir, pero fue interceptado.



Al momento de su captura, cita el boletín, le aseguraron 31 kilos de mariguana, un arma calibre 9 milímetros y un arma larga de calibre 7.62x39 milímetros abastecida con 30 cartuchos útiles.



Camacho Esparza manifestó que el enervante tenía como destino El Paso, Texas, el cual pretendía cruzar por la zona y las armas las portaba para su protección, indica el documento.



Policías estatales se percataron de un fuerte olor que emanaba del interior de la maleta donde localizaron tres paquetes confeccionados con cinta canela y hule transparente que contenía mariguana, refiere el boletín de prensa.



El detenido fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República (PGR), instancia responsable en darle seguimiento al caso; en tanto que las armas serán analizadas en el laboratorio de Balística Forense para determinar si fueron utilizadas en algún acto delictivo.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo