• Viernes 19 Octubre 2018
  • 13:02:24
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 67°F
  1. Viernes 19 Octubre 2018
  2. 13:02:24
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 67°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Niño se amputa dedos al tronar 'cuetes'

El Diario de Juárez | Viernes 15 Abril 2016 | 23:52 hrs

El Diario de Juárez |

Juárez, Chih.- Un niño de siete años de edad fue presentado en el área de Urgencias del Hospital Número 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social, después de que al detonar ‘cuetes’ en un terreno baldío de la colonia Castillo Peraza resultó con graves lesiones.



El menor identificado únicamente como “Uriel” presentaba lesión en mano derecha con desprendimiento de dedos, así como quemaduras en rostro y pierna derecha.



Los hechos ocurrieron minutos antes de las 8 de la noche en las calles María Teresa Rojas y Puerto Tarento de la referida colonia.



Vecinos del lugar mencionaron que escucharon un fuerte estallido y después el niño corrió a pedir ayuda, sin varios dedos y la mano derecha casi desprendiéndosele.



Señalaron que el niño estaba a cargo de la abuela y de su padre quienes atienden una tienda de abarrotes ubicada a unos 30 metros de donde ocurrió la explosión.



Mencionaron que en el sitio ya se había escuchado como que tronaban ‘cuetes’, pero dijeron que tal parece el niño metió varios de ellos a un bote y la explosión fue bastante fuerte.



Dijeron que tal parece el menor estaba solo ya que no vieron a otros niños jugando con él en el terreno.



En el sitio se presentaron agentes de la Fiscalía General del Estado que acordonaron el área donde ocurrió el hecho y además se presentaron en el negocio aparentemente en busca de este tipo de artículos.



Los peritos iniciaron la revisión del terreno donde había rastros de pólvora, sangre y además los dedos que se le desprendieron al niño, cuyo estado de salud hasta esta noche no era dado a conocer.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo