• Viernes 19 Octubre 2018
  • 19:23:21
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Viernes 19 Octubre 2018
  2. 19:23:21
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

‘Global Wheel’, principal atractivo de la Fiesta Juárez 2016

Martín Coronado/El Diario | Lunes 06 Junio 2016 | 17:28 hrs

Tomada de internet |

Ciudad Juárez.- La "Fiesta Juárez" tendrá como principal atractivo este año el juego mecánico "Global Wheel", una rueda de la fortuna de 42 metros de altura, considerada como la más grande en América Latina, informó el director de Fomento Económico del Municipio, Juan Ubaldo Benavente a través de un comunicado.

Benavente dijo que la "Fiesta Juárez 2016" se llevará a cabo del 16 de septiembre al 9 de octubre en la Plaza de la Mexicanidad, donde ya están vendidos los espacios de locales de comida, así como la mayoría de los comerciales.

El funcionario señaló que el principal atractivo en esta ocasión serán los 40 juegos mecánicos, de los cuales, 10 serán “mega juegos”.

Agregó que la Mega King Tower regresará a esta frontera, sin embargo, el principal atractivo será la Global Wheel, de 42 metros de alto, que será colocada junto al monumento de la "X".

“Va a estar la torre, incluso va a estar la rueda de la fortuna más grande de Latinoamérica, que va a ser la innovación; el año pasado fue el King Kong, pero también tendremos la Global Wheel”, dijo.

“Es una rueda de la fortuna nueva, estuvo por primera vez en la Feria de San Marcos, en Aguascalientes, este año y su segunda presentación va a ser aquí, en Juárez. La vamos a acomodar enseguida de la 'X' para darle realce, que también la gente de Estados Unidos, en El Paso, Texas, tenga esa vista de Ciudad Juárez”, recalcó.

Ubaldo Benavente señaló que en esta edición se realizarán ajustes en cuestiones de logística, mejorar estacionamientos y las entradas, por lo que superará a la feria del año pasado.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo