• Lunes 22 Octubre 2018
  • 11:43:47
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 59°F
  1. Lunes 22 Octubre 2018
  2. 11:43:47
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 59°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Alerta polícia de Guerrero por permisos falsos para circular

De la Redacción | Domingo 24 Julio 2016 | 12:38 hrs

El Diario |

Chihuahua.- La Secretaría de Seguridad Pública del estado de Guerrero emitió una alerta sobre permisos provisionales de circulación falsos, que han sido detectados en unidades particulares en aquella entidad federativa.

Lo anterior similares a los que utilizan en esta ciudad personal de la empresa “Intel Tráfico” que operan los equipos de las fotomultas en las principales vialidades.



Cabe mencionar que el permiso provisional número 12-47 emitido por el municipio de Pedro de Ascencio de Alquisiras, cabecera en Ixcapuzalco, Guerrero, y que portaba un vehículo Aveo modelo 2016, que fue detectado el pasado viernes en la carretera Chihuahua a Aldama, con personal de la citada empresa y agentes de vialidad, operando equipos móviles de las fotomultas, corresponde a otro tipo de vehículo.



Según la base de datos del municipio guerrerense, el permiso corresponde a un vehículo Honda modelo 1991 de color vino negro que fue emitido el pasado 4 de abril y que venció el tres de mayo pasado, es decir, no coincide.



La Dirección de Tránsito y Vialidad del municipio de Cuernavaca recibió del gobierno del estado de Guerrero, una notificación donde se indica que han sido detectados permisos provisionales para circular apócrifos.



Derivado de lo anterior, la dependencia advirtió que en caso de que los policías viales detecten permisos que no cuenten con las características, el conductor será infraccionado y su vehículo trasladado al corralón.



Refirieron que los permisos deben contar con las siguientes características: hoja tamaño media carta de transfer con adhesivo tipo acrílico resistente a los rayos uv, elaborado en papel de seguridad de 90 gramos, con fibrillas ópticas visibles e invisibles, marca de agua y reactivo contra químicos adulteradores.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo