• Jueves 18 Octubre 2018
  • 13:19:59
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 12°C - 55°F
  1. Jueves 18 Octubre 2018
  2. 13:19:59
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 12°C - 55°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Presentan a sospechoso de atropellar y matar a niño

Luz del Carmen Sosa El Diario | Viernes 19 Agosto 2016 | 18:35 hrs

Cortesía | José María Blanco Vázquez

Ciudad Juárez.- La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga a José María Blanco Vázquez como probable responsable del delito de homicidio culposo en perjuicio del niño Bryan Pérez Soto, de 6 años, quien falleció al ser atropellado la noche del jueves en la colonia Felipe Ángeles, informó el vocero de la institución.

Arturo Sandoval Figón dio a conocer que la persona detenida permanecerá 48 horas en investigación por la posesión de la droga y en forma paralela los peritos analizarán las evidencias detectadas en el vehículo que presuntamente conducía Blanco Vázquez al momento del accidente vial.

Blanco Vázquez enfrenta cargos por la probable posesión de droga, al ser detenido por policías municipales este jueves durante la madrugada del viernes en el exterior de un bar ubicado en las avenidas Ignacio Mejía y Abraham Lincoln de la zona Pronaf, dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) a través de un boletín de prensa.

Esta persona tenía en su poder tres envoltorios de polietileno con cocaína, motivo por el cual fue puesto bajo arresto, identificándolo como José María B.V. de 25 años, según informó la SSPM.

La familia reprobó que las autoridades de Tránsito y de la FGE no realizaran las investigaciones correspondientes tras la muerte del menor, ya que ellos tuvieron que movilizarse para encontrar la unidad vehicular al obtener el número de matrícula que anotaron dos testigos y le entregaron a los ofendidos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo