• Martes 23 Octubre 2018
  • 13:44:44
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 64°F
  1. Martes 23 Octubre 2018
  2. 13:44:44
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 64°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Intentó ahorcar a su esposa en riña familiar

De la Redacción | Domingo 18 Septiembre 2016 | 23:07 hrs

Cortesía |

Cd. Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal destacamentados en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica (UNEVID), realizaron el arresto de un sujeto que fue acusado de presuntamente haber agredido a golpes a su esposa, esto ocurrido en la colonia Parajes de San José.

La detención se registró a las 09:10 horas de ayer sábado en el cruce de la calle Costa de Hierro y bulevar Federico de la Vega de la colonia antes mencionada, luego de que se atendiera un llamado recibido en el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata CERI 066, donde reportaron un problema familiar.

Por lo que agentes municipales arribaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con la víctima, la cual denunció que su esposo la había golpeado tras una discusión, además de intentar ahorcarla utilizando una varilla, motivo por el cual los oficiales procedieron a la detención del hombre señalado, quien fue identificado como José Ismael T. B. de 26 años de edad.

Posteriormente el presunto responsable fue presentado ante el juez de barandilla de la estación de policía del Distrito Universidad, para luego ser consignado por los policías municipales ante la autoridad correspondiente y que sea ésta la que determine su responsabilidad por la presunta comisión del delito de violencia familiar.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo