• Jueves 18 Octubre 2018
  • 6:57:29
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 48°F
  1. Jueves 18 Octubre 2018
  2. 6:57:29
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Buscan a adolescente desaparecida

Blanca Elizabeth Carmona
El Diario | Martes 11 Octubre 2016 | 19:28 hrs

Cortesía |

Cortesía |

Ciudad Juárez.- Familiares de Edna Lucero Ruiz López piden la colaboración de la ciudadanía para dar con su paradero. Ella fue vista por última vez el pasado 3 de octubre cuando salió para asistir a clases a una preparatoria de la localidad.

El lunes de la semana pasada Ruiz López, de 17 años, salió de la casa de su padre ubicada en la colonia para ir a la escuela José Vasconcelos ubicada en bulevar Manuel J. Clouthier, pero no regresó. Al día siguiente fue interpuesta la denuncia por parte del padre de Edna Lucero.

“Ya pasaron siete días sin tener respuesta, nosotros hemos decido hacer volantes, hablar a los medios de comunicación e ir a las escuelas a buscarla, pero nada. La denuncia se interpuso al día siguiente que ella no llego y nos dijeron que nos esperáramos poquito, ellos (las autoridades) están pensando en otras cosas que están fuera de nuestra razón”, expresó Adela López Luna, quien dijo que su hija nunca había faltado a dormir, no tenía ningún motivo para ausentarse de forma voluntaria y tiene miedo de que le haya sucedido algo.

La denuncia fue recibida por la agente del Ministerio Público, Lluvia Yumiko Ayala Narváez. Sin embargo, no se han realizado labores de búsqueda, denunció la madre de la Edna Lucero Ruiz, para luego afirmar que ellos elaboraron las pesquisas y las están distribuyendo entre amigos, vecinos y familiares debido a la apatía de la Fiscalía de Género, que no ha dado seguimiento a la denuncia.

“Ya son muchos días, mucho el silencio. Si alguien llega a ver a mi hija solicitamos que nos den información”, pidió la madre.

Cualquier dato se recibe al número de celular 656 162-58-46 y al teléfono 620-34-29, con sus familiares.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo